martes, 31 de mayo de 2011

[PS2] Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus -Resubido [08-04-12]

Género: Acción/Shooter
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.58 GB
Tamaño ISO: 3.90 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 4 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visita ésta entrada o utiliza Google

Dirge of Cerberus no es un juego de rol, género que domina con creces la compañía japonesa, sino un juego de acción y disparos centrado en la figura de Vincent Valentine, uno de los más carismáticos personajes del juego original. Tres años después de que Cloud y compañía hayan salvado al mundo de Final Fantasy VII, una organización oscura conocida como Deepground planea revivir el arma Omega para destruir el mundo, pero para ello necesitan a Vincent. El motivo de esto, junto con muchos detalles de este carismático personaje, lo descubriremos a medida que avancemos por la historia del juego.

La historia está centrada en Vincent, ambientada en el mundo que Cloud y sus aventuras han dejado, pero completamente independiente de la de Final Fantasy VII. No es en ningún caso una continuación del original, simplemente lo usa como ambientación para desarrollar una nueva historia. Visitaremos lugares conocidos como Midgar, la enorme metrópoli, y otros escenarios de Final Fantasy VII, esta vez convertidos en niveles de juego de acción.

Además de disparar con las diferentes armas del juego y realizar ataques en primera persona, Dirge of Cerberus también cuenta con magia y con límites. Podremos equipar nuestras armas con materia, y luego realizar ataques mágicos cuando la barra en cuestión esté llena. Estos ataques son tremendamente efectivos contra los enemigos, haciendo un daño no individual sino de grupo. Por otra parte está el límite, que en vez de un ataque super potente, como en Final Fantasy VII, es un estado en el que Vincent se convierte en una bestia con ataques mucho más potentes y varios hechizos mágicos. Este estado dura un tiempo limitado, en el cual podremos realizar auténticas masacres contra los enemigos. Estos dos detalles hacen la jugabilidad de Dirge of Cerberus más variada.

domingo, 29 de mayo de 2011

[PS2] Final Fantasy X-2 + Guía Oficial Piggyback [Resubido 13-04-12]

Genero: Role-Playing Game
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.02 GB
Tamaño ISO: 3.79 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Dentro del Folder en Mediafire puedes encontrar tanto el juego como la Guía Oficial de Piggyback
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 4 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visita ésta entrada o utiliza Google


Square, ahora fusionada con Enix, ha decidido romper una de sus tradiciones más emblemáticas; la de no realizar continuaciones de un Final Fantasy. El resultado, un juego entretenido, y sobresaliente gráficamente pero que nada tiene que ver con el dramatismo y solidez de otros capítulos de la saga

La historia sitúa la acción 2 años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna dejar todo lo que posee y salir de búsqueda. En el cristal puede verse a un chico rubio, de ojos claros y con un atuendo amarillo ornamentado que bien recuerda a Tidus, prisionero en una celda.

En este camino encontraremos a prácticamente los mismos personajes de FFX como Lulu y Wakka, ahora juntos y a punto de ser padres, Cid, los Albhed, Nuevo Yevón o la Youth League, además de otros personajes secundarios rescatados. Por contra las nuevas altas no son demasiadas, como el sindicato LeBlanc, parte de la tripulación del Celsius o Shuyin, Leane y el todopoderoso Vegnagun. Como siempre, el objetivo inicial de la aventura cambiará radicalmente, dejando paso a otro, mucho más trascendental a medida que completamos el juego.

viernes, 27 de mayo de 2011

[PS2] Final Fantasy X [Resubido 20-01-14]

Genero: Role-Playing Game
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.49 GB
Tamaño ISO: 4.28 GB
Servidor: Mega
CONTRASEÑA:
Mauvais

Información:
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada


Final Fantasy X posee una cantidad de mejoras e innovaciones que lo hace resaltar sobre las entregas anteriores; entre las mejoras visibles de este videojuego están los escenarios y animaciones, ahora en 3D. En cuanto a los personajes podemos disfrutar de voces, algo que no se había visto en entregas anteriores siguiendo la evolución natural del juego. 

La historia es simplemente adictiva y emocionante, basada en un mundo fantástico dominado por una fuerza oscura llamada Shinh; los planes de esta fuerza son extinguir al mundo humano, eliminando a casi todos sus habitantes. Es allí donde el héroe Tidus comienza su historia, iniciando una búsqueda de su tierra natal; es en esa búsqueda que encuentra a una aprendiz de magia e invocaciones llamada Yuna, que trata por todos los medios de entender y dominar los espíritus antiguos denominados Eones.

Además de poder sumar más amigos al grupo de viajeros, también se pueden sumar invocaciones o Eones, los cuales son 8 en total y también podemos ver que existen Eones Oscuros. Otro punto fuerte del juego, es la gran cantidad de razas existentes en éste: Humanos, Albhed, Ronso, Guado y monstruos; cada una con características y estilos de pelea diferentes, lo que lo hace realmente atractivo, todo esto con un gran potencial mágico que podemos utilizar en batalla, algo sumamente atractivo para los que nos gusta este tipo de pelea a distancia. 

La jugabilidad es excelente, cuenta con el clásico sistema de combate por turnos. Final Fantasy X, tiene la excepcional ventaja de poder manejar hasta 3 personajes en cada turno; además viene con una gran ventaja: se pueden substituir los personajes en batalla (algo nunca antes visto) adicionalmente, posee una gran cantidad de sub-misiones y juegos derivados, que complementan la duración original de la historia de 40 horas a mas de 175 horas, un verdadero regalo para los fanáticos del juego.

miércoles, 25 de mayo de 2011

[PSX] Final Fantasy Tactics


Género: Juego De Rol Estratégico
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 194 MB
Tamaño BIN/CUE: 516 MB
Servidor: Mediafire
Tested: PSX / PC (Emulador)
Información:
*Traducción Realizada Por Blade113bo de Vagrant Traducciones.
*El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluye emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox V20]


Los nobles y los comunes luchan en una batalla por el control del reino. Amigos traicionan contra amigos y hermanos traicionan a hermanos en la lucha por la supremacia. Pero el mal verdadero está al acecho dentro de los corazones de los hombres.

Ramza es el personaje principal del Final Fantasy Tactics. Es, además el heroe de la Guerra de los cincuenta años. Es el menor de cinco hermanos, Balbanes Beoulve, Dycedarg Beoulve, Zalbag Beoulve, y Alma Beoulve.

A raiz del secuestro de su hermana, Ramza decidió buscarla e intentar poner todo su empeño para terminar con la guerra que asolaba el pais, la Lion War.

lunes, 23 de mayo de 2011

[PSX] Final Fantasy IX [Resubido 14-01-14]


Género: Role-Playing Game
Idioma: Español
Región: PAL (Selector PAL/NTSC)
Tamaño Total RAR's: 1.58 GB
CD I: 417 MB | CD II: 345 MB | CD III: 372 MB  | CD IV: 380 MB
Tamaño Total ISO's: 2.65 GB
CD I: 706 MB | CD II: 657 MB | CD III: 696 MB  | CD IV: 656 MB
Servidor: Mega
Tested: PSX / PC (Emulador)
CONTRASEÑA:
Mauvais

Información:
*Aquí puede encontrar una videoguia realizada por delka
* El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluyen emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox v20]



Final Fantasy IX pretendió regresar al estilo clásico medieval. La idea era hacer una versión sumamente mejorada del estilo original de Final Fantasy, incluyendo sistemas de combate y desarrollo de personajes, un total regreso a las raíces del juego por donde se le mire. 

Final Fantasy IX está casi al borde de los límites gráficos de la consola PlayStation. Esta característica lo hace bastante atractivo, ya que las mejoras en los diseños y los detalles tan bien elaborados de los entornos y los personajes, logran que los jugadores se fundan con el juego en sí y se sumerjan por completo dentro de la historia.

Las animaciones de personajes alcanzaron un altísimo nivel de detalles. En esta versión los personajes poseen un rasgo que no tenían los anteriores, y es la personalidad de éstos; lo cual se logró mediante la gesticulación y expresiones del personaje en sí. En cuanto a los escenarios han sido dibujados originalmente a mano y editados posteriormente de manera digital para insertarlos al juego, y son completamente en 3D. 

En cuanto al sistema de juego, se regresa al tradicional sistema de trabajos de los primeros Final Fantasy, en donde cada personaje posee un trabajo específico. Como es costumbre tendremos los clásicos trabajos de personajes: un ladrón, un mago negro, una maga blanca, un caballero, un mago azul, un caballero dragón y un monje. En cuanto a los personajes en juego, volvemos al estilo clásico de 4 personajes. Las habilidades características de cada personaje se pueden ir aprendiendo durante la aventura, a medida que se vayan encontrando y usando diferentes tipos de armas, armaduras y accesorios y éstos sean utilizados en combate. 

Otra innovación que puede verse en el juego es la adopción de modo de dos jugadores, como los clásicos juegos de dos mandos. Las batallas pueden hacerse en parejas, si así lo escoge el jugador. Además podemos observar que, en cuanto al uso de la magia, existen una gran cantidad de invocaciones disponibles para utilizar en combate. La música como siempre a cargo del talentoso Nobuo Uematsu, posee un poco más de 100 piezas musicales, que conforman la banda sonora del juego, entre melodías clásicas de la saga y nuevas.

jueves, 19 de mayo de 2011

[PSX] Final Fantasy VIII + Guía Oficial Piggyback -Resubido [07-04-12]

Género: Role-Playing Game
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño Total RAR's: 2.25 GB
CD I: 505 MB | CD II: 445 MB | CD III: 454 MB | CD IV: 450 MB | CD IV Final: 450 MB
Tamaño Total BIN/CUE: 3.29 GB
CD I: 698 MB | CD II: 660 MB | CD III: 688 MB | CD IV: 662 MB | CD IV Final: 662 MB
Servidor: Mediafire
Tested: PSX / PC (Emulador)
Información:
*Dentro de la carpeta en Mediafire puedes encontrar la Guia Official de Piggyback
*El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluyen emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox v20]
*Para poder ver el final completo hay que realizar un swap (cambio) de discos, por eso se incluye el "CD IV" y el "CD IV Final".

Si utilizas una consola PSX / PS2:
*Se juega normalmente hasta el "CD IV" justo antes de entrar al último cuarto del Castillo de Artemisa, verás un Punto de Guardado a la izquierda, graba la partida y sin apagar la consola inserta el "CD IV Final" y continua jugando, cuando te enfrentes a la última forma de Artemisa hay que realizar de nuevo un swap (cambio) del "CD IV Final" por el "CD IV", si no lo haces la cinemática final puede colgarse antes de terminar.

Si utilizas un emulador:
*Se juega normalmente hasta el CD IV justo antes de entrar al último cuarto del Castillo de Artemisa, verás un Punto de Guardado a la izquierda, graba la partida. Cuando luches contra Artemisa fusionado con Gryphus graba con F6, y sin reiniciar el emulador carga el "CD IV Final" presionas F1 para cargar instantaneamente el momento en que quedaste y continua jugando hasta que te enfrentes a la última forma de Artemisa, cuando lo hagas realiza de nuevo el swap (cambio) por el "CD IV"

_____________________________________________________

Este juego marcó una diferencia con los anteriores, en cuanto a la ambientación del mismo. Éste se desarrolla en un mundo futurista, aunque tiene elementos del mundo medieval (una característica de los juegos de la saga). El juego tiene como protagonista a un joven estudiante llamado Squall Leonheart, éste obtiene su grado de SeeDy le asignan algunas misiones militares. La historia tiene como punto central a una hechicera llamada Edea, ésta tiene bajo su control al presidente de Galbadia para que ataque a los países vecinos. Esta situación no se pasa por alto y se crean verdaderos grupos de resistencia para oponerse a los deseos expansionistas de Edea, pero la trama es más complicada de lo que parece.

Una de las características del juego es que su historia es lineal, pero a su vez presenta una gran cantidad de de misiones secundarias y derivadas, así como una completa traducción al idioma español. Entre las mejoras más sobresalientes de este juego, está la capacidad de los personajes de enlazar la magia a los atributos de los personajes, con el fin de modificarlos y en muchos casos mejorarlos, algo novedoso que no poseen las entregas anteriores de la saga. 

Final Fantasy 8 es un juego algo diferente a los anteriores juegos de la saga. Posee una historia distinta, basada en un mundo del futuro, una especie de mezcla de Ciencia Ficción y Mundo Medieval; elementos nuevos que nos permiten conectarnos con el juego, de manera nunca antes vista; lo cual hace de FF VIII una de las versiones más exitosas de esta fabulosa saga de juegos de RPG.

miércoles, 18 de mayo de 2011

[PSX] Final Fantasy VII [Resubido 01-03-14]


Género: Role-Playing Game
Idioma: Español
Región: PAL (Selector PAL/NTSC)
Tamaño Total RAR's: 1.33 GB
CD I: 476 MB  |  CD II: 469 MB  |  CD III: 418 MB
Tamaño Total BIN/CUE: 1.99 GB
CD I: 713 MB  | CD II: 699 MB  | CD III: 629 MB
Servidor: Mediafire
Tested: PSX / PC (Emulador)
Información:
* El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluyen emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX  [PCSXBox v20]

Este juego es una verdadera joya de la saga Final Fantasy. Su extraordinaria música, su envolvente historia, su sistema de juego mejorado, le dan una excelente jugabilidad. El sistema de video en 3D es la verdadera atracción de esta nueva versión de FF. Este sistema, le da un toque de realidad que no tenían las versiones anteriores, convirtiéndola en el punto de referencia para todos los juegos posteriores. 

La trama se desarrolla en un mundo ficticio, dominado en su totalidad por la corporación Shinra, Inc. Ésta utiliza a unos seres llamados redactores de Mako. Los redactores deMako bombean la energía vital (Mako) del planeta. Su objetivo es convertir la energía vital en energía eléctrica y manufacturar sub-productos refinados de Mako conocidos como Materias. Éstas pueden ser utilizadas para mejorar las características mágicas de quien las porta. 

La historia empieza cuando Cloud (mercenario y antiguo soldado de Shinra) es contratado por el grupo Avalancha, para que destruya (por motivos ecológicos) los planes de la compañía Shinra de explotar el Mako. Durante su trabajo,Cloud cada vez se involucra más con este conflicto ecológico. Sephiroth, un antiguo y poderoso soldado deShinra y viejo amigo de Cloud, quiere hacerse de laMateria Negra para aumentar su poder a límites insospechados. De esta manera comienza una de las historias más completas e interesantes de Final Fantasy y las acciones que Cloud debe llevar a cabo, para salvar al mundo.

lunes, 16 de mayo de 2011

[PSX] Final Fantasy VI


Género: Role-Playing Game
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 191 MB
Tamaño BIN/CUE: 310 MB
Servidor: Mediafire
Tested: PSX / PC (Emulador)
Información:
*Traducción de Pablito de Sayans Traductions.
*El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluye emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox V20]

Miles de años atrás, convivían en un mismo mundo dos razas: los humanos y los Espers, seres dotados de grandes poderes mágicos, pues su propia esencia tenía origen en la magia. Pero la ambición de los humanos, que codiciaban los poderes de los Espers, llevó a ambas razas a enfrentarse en una sangrienta e infructuosa guerra, conocida en la actualidad como La guerra Magi, en la que no hubo vencedores ni vencidos, sino simplemente inmensas pérdidas en ambos bandos. Los Espers, que anhelaban la paz, se recluyeron en una dimensión distinta y sellaron la entrada...

Ahora, la magia y los Espers han desaparecido prácticamente de la memoria popular, pero resurgen de nuevo cuando un poderoso Imperio se alza de la nada, destruyendo y conquistando gracias a extrañas máquinas dotadas de igualmente extraños poderes... ¿Se habrá apoderado el imperio del mortífero poder de la magia? ¿Volverá a desatarse la locura de la guerra, esta vez entre miembros de la misma raza...?

domingo, 15 de mayo de 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

[XBOX] Soul Calibur II

Género: Árcade>Lucha
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 826 MB
Tamaño ISO: 1.27 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD
Información:
-Soporta 720p

Las leyendas que hablan de la espada conocida como Soul Edge son casi tan numerosas como las estrellas en el cielo. Algunos dicen que es el Arma Definitiva. Otros ser refieren a ella como "La Espada de los Héroes", o la califican de " espada fantasma con un poder inconmensurable en su interior". Otros creen que rivaliza con el Santo Grial a la hora de proporcionar la juventud eterna, e incluso los hay que cren que es la llave para la salvación del mundo.

A pesar de que nadie sabe realmente de dónde procede la espada o cuál es su verdadera función, los rumores sobre ella se han extendido a todo el mundo. Lo cierto es que la Soul Edge estaba compuesta por dos hojas gemelas que se alimentaban de almas humanas.

En la segunda mitad del siglo 16, un guerrero que estaba embarcado en una misión divina para el antiguo dios de la Forja consiguió romper una de las hojas malignas. Desgraciadamente, la rotura de la espada provocó el efecto contrario que se pretendía. El equilibrio de poder entre las espadas fue eliminado, y la maldad de las hojas ya no estuvo más bajo control; la energía de las espadas se distribuyó por todo el mundo, dando inicio a una época de terror.

La hoja restante poseyó el cuerpo del cuerpo del guerrero, nublando su mente y convirtiéndolo en un asesino despiadado que sembró la muerte y destrucción en Europa. Pronto se perdió la cuenta del número de asesinatos cometidos por el pobre diablo...

Sin previo aviso, la masacre finalizó después de tres año de baños de sangre. Han pasado cuatro años desde entonces, y la gente vuelve a sentirse segura tras haber enterrado a las últimas víctimas del portador de la Soul Edge.

viernes, 13 de mayo de 2011

[XBOX] The Suffering

"Todos tenemos algo roto dentro nuestro, por eso todos somos demonios. ¿No es este mundo un verdadero infierno?" Makoto Shishio
"Entre nosotros y el cielo o el infierno no hay más que la vida, que es la cosa más frágil de todas". Blaise Pascal
"Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra." Arthur Schopenhauer
"El infierno debe ser aquél lugar en el que recordásemos con añoranza los momentos en los que estando vivos deseabamos estar muertos"
"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto." Jorge Luis Borges


Género: Acción/Aventura en Tercera Persona
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.05 GB
Tamaño ISO: 1.46 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD
Información:
*Se han ripeado los idiomas Inglés y Francés, además de los vídeos de la sección "Extras".
*Los vídeos del juego están completos.

Imaginarse el Infierno es una experiencia súmamente personal. Cada uno tiene sus propios temores, fobias, monstruos... Pero a la vista de lo que The Suffering presenta, es difícil imaginar un lugar peor en el que encontrarse. Descubre el averno en este mundo....

El juego da comienzo en el momento en que Torque, el absoluto protagonista del videojuego, es llevado a la prisión de Abbott, un edificio decadente, en ruinas. Un antro que encierra secretos que nadie querría desvelar. Y es que las frías paredes de esta cárcel federal han sido testigos presenciales de innumerables atrocidades a lo largo del siglo XX; presos ejecutados de diversas maneras: ahorcados, electrocutados en una silla o ensartados por varias agujas de letales inyecciones. Tal cantidad de crímenes ha desembocado en la generación de criaturas atormentadas que representan la manera en que fueron ejecutadas en su día.

Esta horda de monstruos se agazapaba en la oscuridad hasta el momento en que Torque ingresó en prisión. El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

lunes, 9 de mayo de 2011

[PS2] Odin Sphere


Género: Accion RPG 
Idioma: Español 
Región: PAL
Tamaño Rar's: 2.71 GB 
Tamaño ISO: 3.09 GB 
Información:
*El idioma del juego se configura a partir del idioma de la consola 
*Selector Hz Nativo 
*Parcheado Para ESR

Odin Sphere es un cuento de hadas, una fantasía con tintes oscuros en la que se narran los hechos más importantes de una cruenta guerra. A través de los ojos de cinco personajes, el jugador descubre cada vez más detalles no sólo sobre los protagonistas, sino sobre el propio conflicto, sus orígenes, las intrigas a su alrededor y su desarrollo, algo bastante fácil como parte activa de la contienda.

La forma que tiene Odin Sphere de desarrollar la historia puede parecer un poco vaga en un primer momento, porque a veces se produce la sensación de estar repitiendo lo mismo que se hizo anteriormente, aunque con otro personaje. Pero las grandes diferencias entre los personajes, las novedades que se van presentando y la brillantez con la que se va hilvanando la historia en una aventura de 40 horas de juego, compensan de sobra la repetición de ciertos escenarios.

[XBOX] Call Of Cthulhu [Resubido 03-01-14]

Howard Phillips Lovecraft
"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad."

"No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir."

"¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis."

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."


Género: Aventura en Tercera Persona
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 1.21 GB
Tamaño ISO: 3.54 GB
Servidor: Mega
Tested: DVD/HD
CONTRASEÑA:
Mauvais
Información:
*Traducción realizada por Quinn de clandlan
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada

Adéntrate en un lugar perdido en la américa profunda, sé perseguido, enfréntate a abominables criaturas,  siente el miedo en tu propio ser. El mito de Cthulhu del escritor de terror HP Lovecraft se convierte en un videojuego mezcla de terror, aventura y acción. Historias para no dormir.

Investigaremos Innsmouth a través de los propios ojos de Jack Walters, buscando diarios, pistas, objetos y nuevos puzzles que resolver. En nuestro camino encontraremos algunos personajes no jugables que nos darán pistas acerca de cómo avanzar en el juego. Otros simplemente nos vociferarán que nos apartemos de su camino y desparezcamos de Innsmouth. Tendremos que buscar en cada escondrijo, hablar con cada personaje y recoger cada objeto, ya que ésta será la única manera de avanzar en la aventura.

El pueblo de Innsmouth nos provocará incomodidad. Los lugareños nos mirarán con extrañeza, nos pedirán que nos vayamos de allí y seguirán con su mirada todos nuestros pasos. Sus rudas expresiones y sus profundas voces de ultratumba ya serán motivo suficiente para ponernos los pelos de punta.

Durante buena parte del juego nos sentiremos partícipes de un auténtico Survival Horror que no tiene nada que envidiar a cualquiera de los Project Zero en cuanto a la tensión provocada en el jugador.

sábado, 7 de mayo de 2011

[XBOX] Red Dead Revolver [Resubido 28-01-14]


Género: Acción
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.97 GB
Tamaño ISO: 3.23 GB
Servidor: Mega
Tested: DVD/HD
Información:
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada

Una puesta de sol. Una calle cualquiera de un pueblo del salvaje oeste cualquiera. Dos hombres frente a frente. Mirándose a los ojos. Tensos, esperando la muerte o el tiro de gracia que acabe con su enemigo. La adrenalina fluye en medio de un silencio sepulcral. Es el momento. Desenfunda, Red...

Red es un niño cuando unos vaqueros matan a sus padres por culpa de la fiebre de esos días: el oro -más tarde se sabrá qué ha pasado-, lo cual lo deja completamente solo en este mundo. El dolor es intenso... pero más lo es el deseo de venganza. Recogido por un indio, que le enseña a sobrevivir en ese mundo donde sólo queda en pie el más fuerte, crece y se hace cazarrecompensas. Red siente que el momento de la venganza ha llegado cuando oye hablar a alguien de uno de los bandidos asesinos de su padre. Todo por una mina de oro. Es la hora: los que mataron a sus padres empezarán a pagar por aquello desde ya. Los buscará, uno a uno, y de la misma manera irán cayendo bajo su ira. Es tiempo de morir...

En definitiva, lo mejor de Red Dead Revolver es la variedad de situaciones que puedes disfrutar y rememorar al haberlas vivido "cienes y cienes" de veces en la pantalla de cine o de tv. Acción a raudales, tiroteos contra más de cinco personajes a la vez, armas bien ambientadas en la época, modo Dead Eye, situaciones de Duelo tensas, modo multiplayer para cuatro jugadores, multitud de personajes para controlar,... pero sobre todo una ambientación muy cuidada, la sensación de ser el protagonista del último western sacado al mercado. Lástima de una duración algo corta y una IA mejor diseñada, porque los final bosses son variados y algunos hasta divertidos.

viernes, 6 de mayo de 2011

[XBOX] Pro Evolution Soccer 5

Género: Deportes
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 926 MB
Tamaño ISO: 1.12 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD

Información:
-Se han ripeado los idiomas Inglés, Francés, Italiano, 
Alemán

-Se incluye un Save con las actualizaciones de los traspasos de la temporada 2009/2010.
Para aplicarlo primero se debe crear una partida normal en el xbox (Option File), después por FTP en la carpeta E:\UDATA\ buscas la carpeta '4b4e0030' que a la vez debe incluir una carpeta que se llama "5252897584A1" que contiene los siguientes archivos:


KONAMI-XBOX-PES5OPT.xsv

saveimage.xbx 

SaveMeta.xbx

Sustituye el archivo KONAMI-XBOX-PES5OPT.xsv por el que acabas de descargar y listo, ya tienes las actualizaciones de la temporada 2009/2010

Con una base ya instalada en cuanto a mecánica de juego, controles y animaciones, Konami mejoró versión tras versión su motor físico, y en esta ocasión hace especial hincapié en la interacción de los jugadores entre sí. Un apartado gráfico que mejora mínimamente con respecto a PES4, pero que neutraliza las ralentizaciones de las que hacía gala en su cuarta versión –mediante trucos con la gestión del público, todo sea dicho-. Representaciones faciales más trabajadas, mejores texturas para los trajes de los jugadores y un balón que parece ser de verdad en todo momento.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ayn Rand sobre dios

"Cuando alguien acepta algo como la creación del universo por fe está destruyendo su confianza y la validez de su propia mente"
"... yo estoy en contra de dios porque no quiero destruir la razón"
"Aceptar algo por encima y fuera del poder de la razón y superior a la razón es un permiso para actuar irracionalmente"
"Si vas conociendo por emoción en vez de razón, significa que vas contra la realidad..."


martes, 3 de mayo de 2011

[XBOX] Bloody Roar Extreme

Género: Árcade>Lucha
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 505 MB
Tamaño ISO: 714 MB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD

Tras una esmerada intro CG se atisba el universo sobre el cual gira la historia del juego. Bloody Roar narra la convivencia en el planeta Tierra de los humanos y los Zoanthropes, que no son ni mas ni menos que seres aparentemente humanos que tienen la posibilidad de mutar en un alter-ego animal, los cuales pasan desde un “inofensivo” conejito hasta un temible lobo. Es a raiz de esta particularidad cuando se empiezan a experimentar con los Zoanthropes con el fin de descubrir la procedencia de tales poderes, y se organiza el torneo para encontrar al responsable de las pruebas.

Nada menos que catorce personajes en el plantel, algo en cierto modo exigible en cualquier juego de lucha, que nos otorgan diversidad en la dicotomía de seleccionar nuestro guerrero. Cabe decir que cada uno de ellos presenta diferentes cualidades o características que pueden llegar a inclinar la balanza a nuestro favor a la hora de disputar los combates, véase, desde la rapidez y fortaleza de Gado, que de entrada puede ser una gran elección, pasando por la lentitud de movimientos de Ghanesa. Se han incluido diversos modos de juego, que van desde los clásicos Arcade y Versus, hasta los modos contrarreloj, supervivencia, lucha por equipos, incluyendo el tan de moda modo entrenamiento.

[XBOX] Beyond Good & Evil [Resubido 03-01-14]


Genero: Acción/Aventura

Idioma: Español
Región: MIX
Tamaño RAR's: 861 MB
Tamaño ISO: 1.20 GB
Servidor: Mega
Tested: DVD/HD
CONTRASEÑA:
Mauvais


Información:
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada

Una de las aventuras más sorprendentes en Xbox para deleite de los amantes del género. Acompaña a Jade y sus amigos en esta lucha por la libertad de Hyllis, un mundo víctima del azote de la guerra. La lucha por la libertad del planeta ha comenzado...

La historia nos sitúa en el planeta Hyllis. Éste, en principio idílico lugar situado en los confines del universo, está siendo asolado por los ataques de las tropas de Domz. Jade y Zerdy regentan un hogar de acogida para niños que han perdido a sus padres en un conflicto que lleva durando muchos años más de los que debiera. Un fatídico día, un inoportuno corte en el suministro eléctrico, provocado por la falta de liquidez del hogar de Jade y los suyos, obliga a la heroína a enfrentarse cara a cara con los Domz, el peligroque asola En su odisea Jade no estará sola. Junto a Zerdy, un cerdo con muchos recursos, Segundo, un holograma francés acompañará en todo momento a la heroína, brindando su apoyo en materias tecnológicas.

[Discografia] Gustavo Cerati

Gustavo Cerati, es un guitarrista, cantante,músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino de rock latino. Sus primeras influencias musicales fueron grupos como King Crimson y especialmente The Beatles. También David Bowie, Pink Floyd y guitarristas como Jimmy Page (Led Zeppelin) y Ritchie Blackmore (Deep Purple).

Se hizo conocido por haber formado parte de la banda Soda Stereo (1982-1997) en la que fue guitarrista y vocalista. Después de Soda Stereo, Cerati ha experimentado desde la música electrónica (Plan V) hasta la música sinfónica. A lo largo de su carrera como solista ha ganado y ha sido nominado para numerosos premios Grammy Latino, MTV, Gardel.

lunes, 2 de mayo de 2011

Play With Me

        

[XBOX] Halo 2 Mappack Killtrocity Version 2 [Resubido 03-01-14]



Genero: First-Person Shooter
Idioma: Español
Región: MIX
Tamaño RAR's: 830 MB
Tamaño ISO: 2.70 GB
Servidor: Mega
Tested: DVD/HD
CONTRASEÑA:
Mauvais
Información:
-Mod Creado por "The Flying Dutchman"
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada

Halo 2 Mappack Killtrocity Version 2 contiene aproximadamente 42 mapas multijugador modificados por distintos autores fanáticos de éste excelente juego en los que puedes disfrutar de menús, ambientación y armas totalmente rediseñados para que el usuario tenga una experiencia nueva.

[XBOX] Halo 2 Mappack Phantom V2 [Resubido 15-06-12]

Idioma: Español
Región: MIX
Tamaño RAR's: 942 MB
Tamaño ISO: 2.77 GB
Servidor: Mega
Tested: DVD/HD
CONTRASEÑA:
Mauvais
Información:
Mod Creado por iBotPeaches
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada

Halo 2 Mappack Phantom Version 2 contiene aproximadamente 45 mapas multijugador modificados por distintos autores fanáticos de éste excelente juego en los que puedes disfrutar de menús, ambientación y armas totalmente rediseñados para que el usuario tenga una experiencia nueva.