martes, 31 de mayo de 2011

[PS2] Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus -Resubido [08-04-12]

Género: Acción/Shooter
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.58 GB
Tamaño ISO: 3.90 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 4 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visita ésta entrada o utiliza Google

Dirge of Cerberus no es un juego de rol, género que domina con creces la compañía japonesa, sino un juego de acción y disparos centrado en la figura de Vincent Valentine, uno de los más carismáticos personajes del juego original. Tres años después de que Cloud y compañía hayan salvado al mundo de Final Fantasy VII, una organización oscura conocida como Deepground planea revivir el arma Omega para destruir el mundo, pero para ello necesitan a Vincent. El motivo de esto, junto con muchos detalles de este carismático personaje, lo descubriremos a medida que avancemos por la historia del juego.

La historia está centrada en Vincent, ambientada en el mundo que Cloud y sus aventuras han dejado, pero completamente independiente de la de Final Fantasy VII. No es en ningún caso una continuación del original, simplemente lo usa como ambientación para desarrollar una nueva historia. Visitaremos lugares conocidos como Midgar, la enorme metrópoli, y otros escenarios de Final Fantasy VII, esta vez convertidos en niveles de juego de acción.

Además de disparar con las diferentes armas del juego y realizar ataques en primera persona, Dirge of Cerberus también cuenta con magia y con límites. Podremos equipar nuestras armas con materia, y luego realizar ataques mágicos cuando la barra en cuestión esté llena. Estos ataques son tremendamente efectivos contra los enemigos, haciendo un daño no individual sino de grupo. Por otra parte está el límite, que en vez de un ataque super potente, como en Final Fantasy VII, es un estado en el que Vincent se convierte en una bestia con ataques mucho más potentes y varios hechizos mágicos. Este estado dura un tiempo limitado, en el cual podremos realizar auténticas masacres contra los enemigos. Estos dos detalles hacen la jugabilidad de Dirge of Cerberus más variada.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.



El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais