domingo, 8 de abril de 2012

[PSX] Driver 2

Género: Conducción/Sandbox
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño Total RAR's: 711 MB
CD I: 385 MB | CD II: 326 MB
Tamaño Total BIN/CUE: 1.20 GB
CD I: 617 MB | CD II: 591 MB 
Servidor: Mediafire
Tested: PSX / PC (Emulador)
Información:
*Backup con sonido en los vídeos.
*Las imágenes dicen "Demostración" pero el juego está completo.
*El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluye emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox V20]


En esta secuela, el argumento hace hincapié en reforzar la historia para que el jugador se sienta inmerso en un auténtico "thriller". Y así nos encontramos en medio de una ola de violencia desatada en Chicago cuando Pink Lenny, el contable de un capo del crimen norteamericano, hace un trato con el gran rival de su jefe, un gángster brasileño. Tanner y su compañero Jones, pretenden sabotear este trato, porque significaría que el equilibrio de poder en la zona se inclinaría hacia el lado brasileño. Tanner interrumpe los envíos que vienen desde la Habana y persigue a Lenny, mientras el capo norteamericano, Solomon Caine, hace lo propio, sabiendo que el contable traidor fue visto por última vez en Las Vegas. En la ciudad del juego, Tanner y Jones utilizan a Solomon para atrapar a Lenny y empiezan a trabajar para el señor del crimen, ayudándole a resistir el ataque brasileño. Cuando Lenny es visto en Río, los tres van allí a por él y lo demás tendréis que verlo por vosotros mismos mientras vais completando las sucesivas misiones en Driver 2.

Para un argumento como éste y dada la abundancia de secuencias animadas (en Full Motion Video), los creadores de Driver 2 han hecho un auténtico retrato psicológico para cada personaje del juego, dotándoles de una personalidad muy definida y que sus tonos y acentos de voz permitirán atisbar.

Driver 2, se podría comparar a Metal Gear Solid, ya que la asentada trama argumental, el elaborado motor de juego, la durabilidad, el magnífico control de los coches sobre el mando, los pequeños detalles que bordan este gran título.















[PSX] Driver 2

[Emuladores] XBOX y PC

Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais