viernes, 3 de enero de 2014

And Here We Go... Again


Hoy, contando un un blog muerto que a día de hoy marca 248 343 visitas y después de  poco más 16 meses, reinicio de nuevo este proyecto que dejé cerrado indefinidamente un jueves 16 de agosto del 2012. Como refiere la cabecera con la que empecé; no he cambiado y dudo cambiar:
"El tiempo se lo lleva todo y al final sólo queda obscuridad. A veces encontramos a otros en esa obscuridad y otras veces las perdemos en ella." Stephen King. 
Estando temporalmente en esa obscuridad más vale arrojar algo de luz de vez en cuando, así que sin expectativas o meta alguna inicio de nuevo con esto. 
Como en este momento no estoy de elocuente con las palabras paso a informarles cómo es que estarán las cosas por aquí de ahora en adelante:

1- Ahora los archivos tendrán una única contraseña, la cual será:
Mauvais

2- Todas las subidas que haga serán en formato RAR 5, lo que significa que si o sí se necesitará de utilizar la versión 5 de Winrar, o algún descompresor compatible (desconozco de la existencia de algún otro),  para descomprimir los archivos. Para más información visita http://www.winrar.es

3- Los enlaces al final de cada entrada dirigirán a un folder en Mega donde se encontrarán dos carpetas: 
  • La primera de ellas "Game" contendrá todos los archivos que corresponden al juego en cuestión, junto con un fichero sfv para comprobar que no ha habido errores durante la descarga. 
  • La segunda carpeta "Revision" tendrá dos archivos de recuperación y un archivo sfv para su comprobación. Para más información de los archivos .rev visita Archivos REV (de Recuperación)
4- En la portada del blog irán apareciendo las caratulas de los juegos resubidos y éstas a su vez redirigiran a su antigua entrada donde contiene toda la información respectiva al juego, incluyendo comentarios antiguos e información que paulatinamente iré actualizando.

De momento es todo, así que con gusto respondo; en la medida de lo posible, comentarios, dudas, quejas, sugerencias que se realicen sólo en ésta entrada.

Saludos y como dice uno de los más grandes... "Gracias Totales"

34 Comentarios:

Unknown dijo...

no hay carpeta en la seccion del MGS 2 Substance. S i lo podrias resubir te lo agradeceria mucho, felicidades por volver

Mauvais dijo...

Hola Facundo Pitton, la mayoría de los aportes del blog están Offline debido a que suspendieron la cuenta de Mediafire en que estaban alojados los archivos. Estoy realizando resubidas periódicas en base al material y tiempo que tengo disponibles, por ello no estoy aceptando peticiones. Mi intención es ir resubiendo todo el material disponible pero será un trabajo que lleve mucho tiempo.
El caso de MGS2 Substance es algo especial porque cuando realicé el rip tuve que hacer varios intentos para tener el juego funcional de inicio a fin ya que llegaba a colgarse después de algunas cinemáticas, por eso mismo tengo varios DVD's de MGS2S pero sólo uno funcional y en este momento no tengo tiempo de testear cuál es el funcional. Pero sin duda es un juego que en lo personal me gustaría resubir porque MGS es de mis sagas favoritas.

Puedes ir consultando los juegos resubidos en portada o en el siguiente enlace:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/search/label/Resubidas

Gracias por tu comentario y saludos

Anónimo dijo...

hola buenas tardes maestro te pido de favorr que resubas el titulo de pro evolution soccer 5 para xbox porfavor !!!!! y si pudieras el winning eleven 8 o 9 saludos de antemano y gracias por tus aportes que le han dado vida a mi xbox

Anónimo dijo...

perdon por la peticion pero eres mi ultima esperanza de encontra alguno de estos titulos!!!!! disculpa la molestia de mi pedido

Ghost dijo...

Que bien que tu blog este activo de nuevo. Yo tuve la suerte de poder descargar tus juegos hace ya 2 años antes de lo de mediafire, ojala este servidor te sirva mejor. Gracias por los juegos que compartiste hace tiempo, los que descargue fueron de los mejores que he jugado y todos de excelente calidad. Saludos y mucha suerte.

Mauvais dijo...

No son molestias las peticiones, no tienes por qué disculparte ^^, sólo pido comprensión en el sentido de que no pueden ser atendidas todas al mismo tiempo y mucho menos a la brevedad, sino que lleva tiempo subir algún juego.
Consideraré las peticiones hechas también en base a la demanda de algún juego, pero no daré fechas aproximadas ni aseguro que serán subidas pronto, sino cuando pueda ya que en esta época de clases me es complicado.
----------------------------------
Gracias Ghost, da gusto y ánimos para continuar con este trabajo leer comentarios como el tuyo. Fue una buena época cuando todos los enlaces estaban en línea pero bueno, toca reconstruir un poco todo esto.

Saludos ^^

Unknown dijo...

Hola Mauvais, me da mucho gusto haber encontrado 1 blog como el tuyo. Me lleve todo lo que haz resubido de la xbox porque a su tiempo no lo aproveche tanto esta console y nunca habia visto todas esas mod de halo 2, mi juego preferido talvez, Las voy a probar todas. Muchas gracias por compartir. aca estare esperando alguna otra resubida de xbox sobre todo. Saludos

Unknown dijo...

hola me llamo hugo y me gustaria ayudarte con la resubida de juegos ya que de tu blog me baje bastantes anteriormente cualquier cosa me envias un mensaje a hugonazareth@yahoo.es tengo los resident evil creo q del 1 al 3, tengo el okami en español (lo baje de otro lugar) los metal gear solid de ps2 , y algunos de xbox clasica pero para rgh

nahuel dijo...

hola mauvais podrias verificar el final fantasy XII izjs? muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola!!..muy buenos tus aportes... son dificiles de encontrar juegos para xbox...trate de descargar cronicas de riddick para xbox y la parte 8 tira un error al finar de la descarga

Unknown dijo...

Se agradece que retomes el gran trabajo que realizas

Anónimo dijo...

si te envio este mensaje es para agradecerte que hayas resubido el
Final Fantasy VII ya que lo estado buscando por mucho tiempo
solo he enconcontrado links rotos o archivos malos

se te agradese
suerte con tu blog

dreamoflove_emo dijo...

disculpa descargue conker L&R y descomprimi o como loquema para jugar en xbox xfas ayuda

mauriciomm69 dijo...

amigos podrían resubir pes 5 y 50 cent??? claro cuando puedan...

dreamoflove_emo dijo...

alguien sabe como hacer para jugarlo en xbox x ayuden soy nuevo aki

Anónimo dijo...

Hola Mauvais:

Ya descomprimí el juego Halo 2 Mappack Killtrocity Version I y lo grabe en un disco, pero tengo un problema, que no me reconoce el disco el Xbox, podrás orientarme al respecto?

Saludos

Anónimo dijo...

hola
disculpa que te moleste
pero queria saber si tendrias la posibilidad de resubir el final fantasy 8
ya que que lo estado buscando por mucho tiempo
y solo he encontrado links caidos
si no puedes resubir lo entendere
desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

hola mauvais, fijat q estoy bajando el juego de conker reloaded pero el link 9 me da error temporal, puedes arreglarlo por favor??? Mil gracias de antemano. Saludos desde Santa Rosa, Guatemala

Unknown dijo...

hey compadre, descargue todas las partes de conker's live and reloaded, pero cada winrar parte (1, 2, 3, hasta el 16) me sale error, me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, y estoy seguro que contienen algo cada winrar porque cada una tiene el tamaño de "204.800 KB", excepto la parte 16 que es de "152.834 KB" en total seria 3,07 GB que es lo que deberia pesar pero aun asi tengo problemas al abrirlos, ayúdame por favor, e estado con este problema de hace como 2 días, saludos

Anónimo dijo...

Hola, hace poco descargue el Red Dead Revolver y funciona perfectamente, pero ahora quería descargar el Soul Calibur 2 pero los archivos no se encuentran disponibles.

Carlos Zamudio dijo...

Compadre, este Halo 2 revision sirve para intalarlo en un xbox 360?

Unknown dijo...

necesito ayuda , descargue todas las partes de final fantasy 12 international zodiac job system para meterlo en mi ps2 pero a la hora de descomprimirlos me dice que el archivo esta dañado.

Unknown dijo...

Hola! Antes que nada, quiero agradecerte por tu increible trabajo en este blog! Gracias a vos fue que pude disfrutar por primera vez (cuando arregle mi PS2) de grandisimos titulos, como Final Fantasy 7 y Castlevania Symphony of the Night. De verdad te estoy muy agradecido por la experiencia que me permitiste disfrutar, y la verdad es una lastima que dieran de baja tus carpetas en Mediafire. Ahora quisiera preguntarte algo, la resubida de Final Fantasy 8 va a ser posible en un futuro cercano? Porque vos eras el unico en casi toda la Internet que tenia el disco extra, que te permite basicamente poder terminar el juego...

Unknown dijo...

Hola, disculpen mi ignorancia sobre este tipo de cosas, pero tengo unas preguntas ¿en que tipo de disco tengo que quemar mi juego? y el archivo Revision lo tengo que quemar en el mismo disco que el juego? Gracias por su ayuda y espero una respuesta que me sirva GRACIAS

Unknown dijo...

amigo por favor podrias resubir el oddoworld munchs oddysee para xbox, gracias

NicoMusicStudio dijo...

Te agradeceria que resubas el MGS3 Existence! es el unico que no eh descargado, ya que tengo todos los juegos gracias a tu pagina excepto este ultimo! gracias y saludos!

blade0912 dijo...

Excelentes tus aportes men, te comento que el FFXII que tienes en mega, no hay poder humano que lo haga descomprimirse !!! lo baje 2 veces y nada, trate de descomprimirlo con winrar y 7zip y nada, agradezco repares y resubas.

Saludos !

Unknown dijo...

Buenas he intentado descargar el Conker Live & Reloaded y me dice que la contraseña Mauvais es incorrecta. Porfavor ayudeme mi correo es limonsgc27@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Alguien me podria ayudar por favor! Estoy intentando conseguir la versión de Champions of Norrath (PS2) en dvd9 sin rip, alguien lo tiene y puede compartirlo? Desde ya, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Amigos resuban los juegos de principe de persia los 3 estan caido por favor

Anónimo dijo...

que tal amigo excelente blog, de los mejores que haya existido en lo que respecta a videojuegos, podrias resubir los links de los tres juegos de prince of persia en español para xbox salud2

Alvaro dijo...

ola k tal ?? podrias resubir la iso de red dead revolver en español para xbox?? no logro encontrarlo en ningun sitio... un saludo

esteban99 dijo...

amigo alvaro estamos en las mismas , llevo un milenio tratando de encontrar el red dead revolver en español, pero me ha sido imposible, si quieres contactame estebangonza49@gmail.com

Anónimo dijo...

Que Tal Buen dia
Pueden resubir los CDS DE Forseps en FLAC
Gracias.

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais