domingo, 13 de marzo de 2011

[PS2] Metal Gear Solid 3 Subsistence [1/3]



Genero: Acción / Infiltración
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 3.30 GB
Tamaño ISO: 4.32 GB
Servidor: Mediafire
Información:
-La edición especial de Metal Gear Solid Subsistence consta de 3 DVD's.

La versión completa de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater se editó para Playstation 2 a finales de 2004. En septiembre de 2005, la más ambiciosa de las entregas de la saga Metal Gear Solid ya había conmovido a más 3,7 millones de jugadores. Un público de jugadores de distintas generaciones y nacionalidades quedó cautivado con el intenso modo de juego de Snake Eater, así como con el argumento y su contexto histórico. Ahora, el aclamado juego vuelve al público en su versión completa.


En la década de 1960, las relaciones entre la Unión Soviética y Estados Unidos se hallaban en punto muerto. Cada nación representaba la capacidad de despliegue nuclear de los bloques que se habían formado tras la guerra mundial. Ninguno de los dos países tomaba acciones ofensivas directamente contra el otro, pero dirimían estas tensiones indirectamente en guerras que tenían lugar en países del tercer mundo. Los espías cumplían misiones del máximo secreto en la guerra de inteligencia que se libraba. Estas circunstancias dieron lugar a una carrera de armamento nuclear, así como al periodo histórico conocido como la Guerra Fría.

Es en esta época cuando se desarrolla Snake Eater.

Lo importante en MGS3 es el lugar y el momento en que desarrolla la acción. Vemos a gente luchando en sus países contra las circunstancias políticas de la década de 1960. Los enemigos nacionales cambian en relación con los contextos políticos e históricos. Estos contextos determinan si una persona es aliada o enemiga. Dado que el momento histórico determina la identidad de nuestros enemigos, no existen leyes absolutas para descubrirlos. El "bien" y el "mal" son solo términos relativos; expresan simplemente nuestra relación temporal respecto de los demás. Las situaciones históricas y políticas son la única certeza.


El argumento se desarrolla en torno a nuestro héroe (Snake) y su mentora (The Boss). Su relación trasciende los vínculos que se crean normalmente entre alumno y maestro, hombre y mujer. En su historia, vemos a científicos y soldados vapuleados por las circunstancias, y los momentos culminantes están cargados de gran fuerza emocional. Entrar en el mundo del juego te impresionará profundamente.

Metal Gear Solid 3 expuso los orígenes de la acción táctica de espionaje en la jungla. Había que cumplir la misión sin ser detectado por los enemigos; no había que librar combates abiertos. El juego se apartó aún más de lo convencional al introducir elementos de supervivencia en la misión. Los fans de todo el mundo elogiaron el modo de juego. Y estos elogios han hecho que MGS3 pueda considerarse la obra maestra de la saga.


En marzo de 2006, un año después del lanzamiento de Metal Gear Solid 3... Snake Eater vuelve en su versión íntegra. Te mostraremos el juego que se ganó el nombre en clave de "Subsistence". 

¿Serás capaz de subsistir?

¡Nueva cámara 3D de tercera persona!

La saga Metal Gear ha utilizado tradicionalmente la perspectiva de vista de pájaro para la cámara. Los jugadores podían usar esta cámara para orientarse mejor en su entorno..

¡Ahora pueden disfrutar de una cámara de tercera persona adicional colocada detrás de Snake! 

El joystick analógico derecho hace girar la cámara 360 grados alrededor de Snake. Esta nueva cámara permite hacer movimientos más audaces (y también más precisos) al perseguir y atacar a enemigos. Los jugadores también apreciarán la atmósfera vegetal de la jungla. ¡La experiencia es más visceral que nunca!

La tradicional vista de pájaro se conserva, por supuesto. Los jugadores pueden seleccionar libremente el tipo de cámara y adaptarlo a las necesidades de cada situación concreta.

¡Nuevos diseños de camuflaje y pintura de la cara!

Para sobrevivir en esta misión de sigilo tienes que mimetizarte con el entorno utilizando pinturas de camuflaje. Subsistence presenta una selección más amplia de opciones de camuflaje que te ayudarán a pasar desapercibido de forma más eficaz... y también a tener mejor aspecto.

Los jugadores también pueden usar la nueva cámara de tercera persona para apreciar por completo las combinaciones de camuflaje. Usa la función de giro de 360 grados para ver a Snake desde todos los ángulos.


¡European Extreme ahora disponible! ¡Acepta el desafío definitivo!

Este desafío se lanza a los jugadores más expertos de MGS3. Ya se puede jugar el modo más difícil de MGS3.

Los productores del juego han lanzado el desafío definitivo. ¿Sobrevivirás?

También hemos ajustado la configuración de dificultad precedente para que los que sean nuevos en el juego puedan tener una experiencia más relajada con el modo más fácil. ¡Todos los que se rindieron y metieron MGS3 en el cajón pueden intentar responder al desafío de nuevo con Subsistence!


Teatro Demo

Todo el mundo quiere volver a ver sus escenas favoritas de MGS3 después de terminar el juego, ¡y el modo Teatro Demo existe para ese propósito! No tendrás que volver a jugar todo el juego para sentir la desbordante emoción de las sensacionales secuencias de acción... o vivir la tensión de los momentos más emotivos.

Se pueden ver todas las escenas del juego, incluidas las opcionales a las que solo se accede después de reunir ciertas condiciones. ¡Selecciona la escena que quieres ver directamente desde el menú!

También puedes decidir el aspecto que quieres que tenga Snake en la escena ajustando el diseño del camuflaje y la pintura de la cara. ¡Si tomas las decisiones correctas puedes convertir una escena emotiva en pura comedia! ¡Métete en el papel de director y prepara unas buenas risas!

Si reúnes ciertas condiciones, también puedes desbloquear el modo de atisbar. Pero no te estropearemos la sorpresa... ¡Que seas tú quien descubra las condiciones!



 















El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais