miércoles, 30 de marzo de 2011

[XBOX] Psi-Ops The Mindgate Conspiracy [Español]

"Cuando más desquiciada está la vida de la mente, más abandonada a sí misma queda la máquina de la materia." Johann Wolfgang von Goethe

"Las grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de las mentes mediocres." Albert Einstein
"La mente no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender." Plutarco
"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad." Enrique Tierno Galván

Genero: Third-Person Shooter
Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: MIX
Tamaño RAR's: 2.81 GB
Tamaño ISO: 3.31 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD

Pocos juegos pueden presumir de aunar acción, sigilo, ciertos toques estratégicos, poca linealidad en su desarrollo y una gran dosis de originalidad en su desarrollo. A cualquier aficionado a las consolas del mundo se le pondrían los dientes largos al escuchar estas características. Pues bien, son las de Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy, un juego multiplataforma que viene a romper muchos tópicos y a dejar su impronta de calidad.

Psi-Ops no puede considerarse un juego de sigilo, pero sin duda tiene cierto partecido a juegos de la familia como la saga Metal Gear, Splinter Cell, e incluso Mission Impossible: Operation Surma, con el que también guarda cierto parecido. La acción, qué duda cabe, forma parte fundamental del juego ya que nuestro propósito pasa por sortear las defensas de una poderosa organización, pero lo haremos con la ayuda (a parte de las convencionales armas de fuego) de unos increíbles poderes mentales.

En Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy, encarnaremos a Nick Scryer, un agente antiterrorista de las Naciones Unidas que fue en su día entrenado para controlar de forma especial su mente. Poco antes del asalto de una organización terrorista llamada “El Movimiento” (nuestros archienemigos durante todo el juego) a una refinería de petróleo de alto valor estratégico, nuestro protagonista es sometido a un borrado de memoria por parte de sus superiores para que cuando lo apresen las fuerzas de “El Movimiento” no lo detecten como un agente con poderes mentales. Cuando el asalto se produce, Nick (junto con otros agentes) es apresado efectivamente por las fuerzas de El General.

Bajo las pautas de “conformidad” y “sumisión”, los agentes reciben la “bienvenida” al movimiento por parte de “El General”, que ejecuta ante los demás reclusos a uno de los que intenta escapar con Nick. Servir o morir. Se ordena la incomunicación de nuestro protagonista, y es el momento de nuestra liberación a manos de Sarah (una agente doble de los EEUU) cuando comienza nuestra parte en el juego. Se nos entrega una pistola y con ella deberemos comenzar nuestra aventura. Poco a poco descubriremos que contamos con muchas más armas...














El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

3 Comentarios:

Unknown dijo...

link caido por favor volverlo a subir

Mauvais dijo...

Hola kevin41260, no hace falta que envíes 3 veces el mismo mensaje para que lo lea.
La gran parte de los aportes del blog están offline porque me suspendieron la cuenta de Mediafire en la que los había subido hace tiempo. Actualmente estoy haciendo resubidas a mi ritmo y dentro de mis posibilidades.
Puedes consultar el material subido en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/search/label/Resubidas

Para el resto de información respecto al estado del blog puedes consultar la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

No hago caso de peticiones porque hay montón de juegos por resubir y no dispongo del tiempo y recursos necesarios para dar respuesta a ellas, por eso lo hago como un pasatiempo y dentro de mis posibilidades y gustos.

Saludos

Anónimo dijo...

Link caído podrían subirlo de nueva porfavor

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais