jueves, 2 de junio de 2011

[PS2] Final Fantasy XII + Guía Oficial Piggyback

Género: Role-Playing Game
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 2.94 GB
Tamaño ISO: 3.76 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Dentro del Folder en Mediafire puedes encontrar tanto el juego como la Guía Oficial de Piggyback


Final Fantasy XII se ambienta en Ivalice, la visión personal de Yasumi Matsuno de un mundo de fantasía medieval en el que conviven ciencia y magia, y localización por la que han discurrido Final Fantasy Tactics y Vagrant Story. Ivalice está compuesto por cuatro grandes continentes: Valendia al norte, Ordalia en el oeste, Kerwon al sur y Purvama, las tierras flotantes, en el este más remoto. Cinco razas diferentes recorren sus confines; los Humes -humanos- que representan la mitad de la población de Ivalice, las Vieras, esbeltas féminas de pelo plateado con una especial afinidad por lo mágico y que viven recluidas en la Selva Golmore, los Bangaas, mezcla de humanoide y repil, los Seeqs, el colectivo más desfavorido de todos por su semejanza troll y los incombustibles e inteligentes Moguritos. 

Corre el año 704. Ashelia B'nargin, princesa de Dalmasca, y el príncipe Rasler Heios de Nabradia contraen matrimonio en una alianza que es calificada de conveniencia para sus reinos. Apenas sin concluir las nupcias celebradas en Rabanastra, capital de Dalmasca, el Imperio de Arcadia inicia la invasión de la Península Galteana. Rasler es llamado a comandar el ejército de la alianza formada por Nabradia-Dalmasca que intentará rechazar a las tropas conquistadoras.

Todo esto sucede, por un lado, por el elaborado contexto en el que se va a desarrollar la historia, mucho más compleja y en un mundo en el que las relaciones entre los personajes no van a ser tan sencillas y planas como en otras historias. Por eso, Final Fantasy XII necesita tomarse su tiempo para ir presentando al jugador el mundo en el que va a vivir su aventura, y, además, tiene que enseñarle a jugar, pues estamos ante un juego que, aunque sigue siendo por turnos, ha cambiado muchas cosas en su sistema de combates, de manera que la experiencia de juego resulta, por primera vez en mucho tiempo, realmente fresca. Es posible que, pese al bien llevado tutorial (perfectamente integrado en la historia, y que ya tiene sus primeras sorpresas, giros y tramas políticas), nos cueste un poco más hacernos con los mecanismos de combate, pero para ello los programadores, liderados en esta ocasión por Yasumi Matsuno (Vagrant Story, Final Fantasy Tactics, Ogre Battle.)















Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

no se encuentran los archivos para descargar en mediafire
gracias por el aporte

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais