jueves, 19 de mayo de 2011

[PSX] Final Fantasy VIII + Guía Oficial Piggyback -Resubido [07-04-12]

Género: Role-Playing Game
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño Total RAR's: 2.25 GB
CD I: 505 MB | CD II: 445 MB | CD III: 454 MB | CD IV: 450 MB | CD IV Final: 450 MB
Tamaño Total BIN/CUE: 3.29 GB
CD I: 698 MB | CD II: 660 MB | CD III: 688 MB | CD IV: 662 MB | CD IV Final: 662 MB
Servidor: Mediafire
Tested: PSX / PC (Emulador)
Información:
*Dentro de la carpeta en Mediafire puedes encontrar la Guia Official de Piggyback
*El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluyen emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox v20]
*Para poder ver el final completo hay que realizar un swap (cambio) de discos, por eso se incluye el "CD IV" y el "CD IV Final".

Si utilizas una consola PSX / PS2:
*Se juega normalmente hasta el "CD IV" justo antes de entrar al último cuarto del Castillo de Artemisa, verás un Punto de Guardado a la izquierda, graba la partida y sin apagar la consola inserta el "CD IV Final" y continua jugando, cuando te enfrentes a la última forma de Artemisa hay que realizar de nuevo un swap (cambio) del "CD IV Final" por el "CD IV", si no lo haces la cinemática final puede colgarse antes de terminar.

Si utilizas un emulador:
*Se juega normalmente hasta el CD IV justo antes de entrar al último cuarto del Castillo de Artemisa, verás un Punto de Guardado a la izquierda, graba la partida. Cuando luches contra Artemisa fusionado con Gryphus graba con F6, y sin reiniciar el emulador carga el "CD IV Final" presionas F1 para cargar instantaneamente el momento en que quedaste y continua jugando hasta que te enfrentes a la última forma de Artemisa, cuando lo hagas realiza de nuevo el swap (cambio) por el "CD IV"

_____________________________________________________

Este juego marcó una diferencia con los anteriores, en cuanto a la ambientación del mismo. Éste se desarrolla en un mundo futurista, aunque tiene elementos del mundo medieval (una característica de los juegos de la saga). El juego tiene como protagonista a un joven estudiante llamado Squall Leonheart, éste obtiene su grado de SeeDy le asignan algunas misiones militares. La historia tiene como punto central a una hechicera llamada Edea, ésta tiene bajo su control al presidente de Galbadia para que ataque a los países vecinos. Esta situación no se pasa por alto y se crean verdaderos grupos de resistencia para oponerse a los deseos expansionistas de Edea, pero la trama es más complicada de lo que parece.

Una de las características del juego es que su historia es lineal, pero a su vez presenta una gran cantidad de de misiones secundarias y derivadas, así como una completa traducción al idioma español. Entre las mejoras más sobresalientes de este juego, está la capacidad de los personajes de enlazar la magia a los atributos de los personajes, con el fin de modificarlos y en muchos casos mejorarlos, algo novedoso que no poseen las entregas anteriores de la saga. 

Final Fantasy 8 es un juego algo diferente a los anteriores juegos de la saga. Posee una historia distinta, basada en un mundo del futuro, una especie de mezcla de Ciencia Ficción y Mundo Medieval; elementos nuevos que nos permiten conectarnos con el juego, de manera nunca antes vista; lo cual hace de FF VIII una de las versiones más exitosas de esta fabulosa saga de juegos de RPG.
















[PSX] Final Fantasy VIII + Guía Oficial Piggyback


Emuladores [XBOX y PC]


Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

1 Comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo sera que usted podría resubirlo por fa lo estoy necesitando urgente este juego llevo como 10 años tratando de conseguirlo completo y aun no he podido ver el final en español por fa ayúdeme se lo agradezco saludos

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais