lunes, 9 de mayo de 2011

[XBOX] Call Of Cthulhu [Resubido 03-01-14]

Howard Phillips Lovecraft
"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad."

"No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir."

"¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis."

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."


Género: Aventura en Tercera Persona
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 1.21 GB
Tamaño ISO: 3.54 GB
Servidor: Mega
Tested: DVD/HD
CONTRASEÑA:
Mauvais
Información:
*Traducción realizada por Quinn de clandlan
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada

Adéntrate en un lugar perdido en la américa profunda, sé perseguido, enfréntate a abominables criaturas,  siente el miedo en tu propio ser. El mito de Cthulhu del escritor de terror HP Lovecraft se convierte en un videojuego mezcla de terror, aventura y acción. Historias para no dormir.

Investigaremos Innsmouth a través de los propios ojos de Jack Walters, buscando diarios, pistas, objetos y nuevos puzzles que resolver. En nuestro camino encontraremos algunos personajes no jugables que nos darán pistas acerca de cómo avanzar en el juego. Otros simplemente nos vociferarán que nos apartemos de su camino y desparezcamos de Innsmouth. Tendremos que buscar en cada escondrijo, hablar con cada personaje y recoger cada objeto, ya que ésta será la única manera de avanzar en la aventura.

El pueblo de Innsmouth nos provocará incomodidad. Los lugareños nos mirarán con extrañeza, nos pedirán que nos vayamos de allí y seguirán con su mirada todos nuestros pasos. Sus rudas expresiones y sus profundas voces de ultratumba ya serán motivo suficiente para ponernos los pelos de punta.

Durante buena parte del juego nos sentiremos partícipes de un auténtico Survival Horror que no tiene nada que envidiar a cualquiera de los Project Zero en cuanto a la tensión provocada en el jugador.










Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.
El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

9 Comentarios:

Angel dijo...

Cuando lo paso al disco duro del xbox aparece pero no agarra el juego :(

Angel dijo...

Lo volvi a descargar y a pasar y si agarro, muchas gracias por todos los juegos

Anónimo dijo...

baje todo y me lo descomprimio bien, pero no me lee el iso, me da error de lectura

Anónimo dijo...

que guay yo he adquirido varios juegos para el veranito en este lugar myamazon.es/videojuegos.html

Anónimo dijo...

esta dañado

Unknown dijo...

Que tal, estoy descargando el juego, segun los comentarios al insertar el dvd con el iso, les da error de lectura lo cual seria normal si el disco del cual se saco el iso estaba un poco dañado. El unico comentario del cual se ha tenido un buen resultado es el que publico Angel, pero el lo juego via FTP, terminare de descargar el juego, desde la carpeta game, desconozco la otra carpeta de Revision. En cuanto grabe la imagen iso publico los resultados. Y gracias por el aporte.

Unknown dijo...

Bueno, al parecer no con todos es lo mismo, a mi me ha funcionado a la perfeccion. Utilize el programa DVD DECRYPTER y antes de grabarlo he marcado la casilla de verificación, ha tardado un poco pero me funciono muy bien. Excelente aporte, gracias. y ya resolvi la duda de la carpeta "Revision"..

dac dijo...

para que sirve la carpeta de revision alguien me puede explicar

Unknown dijo...

alguien que me pueda ayudar hay un link caido y no hay mas paginas para conseguir ese juego

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais