sábado, 7 de mayo de 2011

[XBOX] Red Dead Revolver [Resubido 28-01-14]


Género: Acción
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.97 GB
Tamaño ISO: 3.23 GB
Servidor: Mega
Tested: DVD/HD
Información:
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada

Una puesta de sol. Una calle cualquiera de un pueblo del salvaje oeste cualquiera. Dos hombres frente a frente. Mirándose a los ojos. Tensos, esperando la muerte o el tiro de gracia que acabe con su enemigo. La adrenalina fluye en medio de un silencio sepulcral. Es el momento. Desenfunda, Red...

Red es un niño cuando unos vaqueros matan a sus padres por culpa de la fiebre de esos días: el oro -más tarde se sabrá qué ha pasado-, lo cual lo deja completamente solo en este mundo. El dolor es intenso... pero más lo es el deseo de venganza. Recogido por un indio, que le enseña a sobrevivir en ese mundo donde sólo queda en pie el más fuerte, crece y se hace cazarrecompensas. Red siente que el momento de la venganza ha llegado cuando oye hablar a alguien de uno de los bandidos asesinos de su padre. Todo por una mina de oro. Es la hora: los que mataron a sus padres empezarán a pagar por aquello desde ya. Los buscará, uno a uno, y de la misma manera irán cayendo bajo su ira. Es tiempo de morir...

En definitiva, lo mejor de Red Dead Revolver es la variedad de situaciones que puedes disfrutar y rememorar al haberlas vivido "cienes y cienes" de veces en la pantalla de cine o de tv. Acción a raudales, tiroteos contra más de cinco personajes a la vez, armas bien ambientadas en la época, modo Dead Eye, situaciones de Duelo tensas, modo multiplayer para cuatro jugadores, multitud de personajes para controlar,... pero sobre todo una ambientación muy cuidada, la sensación de ser el protagonista del último western sacado al mercado. Lástima de una duración algo corta y una IA mejor diseñada, porque los final bosses son variados y algunos hasta divertidos.









Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.


El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

excelente pagina, la verdad pensé que no encontraría este juego en versión pal. :´´´´) soy tan feliz

Anónimo dijo...

Gracias, es uno de mis juegos favoritos y ahora que puedo jugarlo con los subtitulos en español tengo la mejor escusa para volverlo a jugar. Funciona perfectamente.

RAZ:. dijo...

Oye y cómo pongo los subtitulos en español?, me sale aun en ingles. espero puedan ayudarme.

Anónimo dijo...

La verdad no se como ayudarte, yo descargué el juego y al correrlo en el xbox me aparece todo subtitulado al español sin necesidad de hacer nada más. En algunos foros he escuchado acerca de problemas con los subtítulos o los idiomas de los juegos por reconocimiento de la región PAL la verdad no sé nada del tema pero quizás si buscas en internet encuentres algo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por re subirlo, andaba detrás de poder jugarlo desde hace tiempo pero el unico link que habia en castellano era el tuyo y estaba caido. Gracias de nuevo! Por cierto no hay problema alguno en la descarga, se descomprime y funciona perfecto por si necesitas borrar los archivos de respaldo.

Anónimo dijo...

un chingo de gracias los de huesos amarilllos aun descargamos y jugamos estos juegos te mando todo mi love

juan dijo...

muchisimas pero muchisimas gracias , ya descague las 11 partes y con mega es rapidisimo felicidades sigue así !!!

Anónimo dijo...

hey podrias resubir la iso?? no me deja deccargar nada... :-p

Alvaro dijo...

hola se podria resubir enlace?? un saludo

Daniel Roman dijo...

resube el juego por favor amigo

jazper0000 dijo...

ojala resubieran los enlases .... saludos

Diego chaparro dijo...

hola podrias resubirlo por favor

Luis dijo...

Hola podrías volver a subir el juego, te lo agradecería mucho.

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais