sábado, 14 de mayo de 2011

[XBOX] Soul Calibur II

Género: Árcade>Lucha
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 826 MB
Tamaño ISO: 1.27 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD
Información:
-Soporta 720p

Las leyendas que hablan de la espada conocida como Soul Edge son casi tan numerosas como las estrellas en el cielo. Algunos dicen que es el Arma Definitiva. Otros ser refieren a ella como "La Espada de los Héroes", o la califican de " espada fantasma con un poder inconmensurable en su interior". Otros creen que rivaliza con el Santo Grial a la hora de proporcionar la juventud eterna, e incluso los hay que cren que es la llave para la salvación del mundo.

A pesar de que nadie sabe realmente de dónde procede la espada o cuál es su verdadera función, los rumores sobre ella se han extendido a todo el mundo. Lo cierto es que la Soul Edge estaba compuesta por dos hojas gemelas que se alimentaban de almas humanas.

En la segunda mitad del siglo 16, un guerrero que estaba embarcado en una misión divina para el antiguo dios de la Forja consiguió romper una de las hojas malignas. Desgraciadamente, la rotura de la espada provocó el efecto contrario que se pretendía. El equilibrio de poder entre las espadas fue eliminado, y la maldad de las hojas ya no estuvo más bajo control; la energía de las espadas se distribuyó por todo el mundo, dando inicio a una época de terror.

La hoja restante poseyó el cuerpo del cuerpo del guerrero, nublando su mente y convirtiéndolo en un asesino despiadado que sembró la muerte y destrucción en Europa. Pronto se perdió la cuenta del número de asesinatos cometidos por el pobre diablo...

Sin previo aviso, la masacre finalizó después de tres año de baños de sangre. Han pasado cuatro años desde entonces, y la gente vuelve a sentirse segura tras haber enterrado a las últimas víctimas del portador de la Soul Edge.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Folder not found :'(

Juan Manuel dijo...

una consulta.. me habia descargado el juego y tengo un problema al jugarlo, los modos tradicionales funcionan perfecto, pero a la hora de ingresar al Modo MAESTRO DE ARMAS se me cuelga el juego, alguien sabe el por que de esto?

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais