lunes, 4 de julio de 2011

[PS2] Resident Evil Code Veronica X

Género: Survival Horror
Idioma: Multi-4 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 2.27 GB
Tamaño ISO: 3.71 GB
Servidor: Mediafire

Estamos ante una versión de uno de los clásicos de los últimos años. Concretamente, es la cuarta entrega, y la primera en aparecer para Playstation 2. 

La acción se sitúa 3 meses después de los sucesos acaecidos en Resident Evil 2 y en él nos encontramos con una Claire que continúa buscando a su hermano Chris. Tras ser capturada, es llevada a una isla remota y confinada en una celda de encarcelamiento. Enseguida y motivado por un hecho inesperado, es liberada. A continuación comienza otra vez la lucha por la supervivencia...

En este juego controlamos a Claire nada más comenzar, aunque luego podemos controlar a Chris . Una de las muchas novedades que diferencian a Code Veronica de otros juegos Resident Evil es el Real World System. Ahora, cuando Claire abre puertas, resuelve enigmas, almacena objetos o munición, éstos siguen en la misma posición al jugar la segunda parte del juego como Chris.

Por primera vez en la saga, Resident Evil abandona los fondos pre renderizados y opta por unos renderizados en tiempo real, circunstancia llevada a cabo gracias a la potencia gráfica de PS2. Las texturas que acompañan a los escenarios y personajes están bien detalladas y tienen muchos efectos luces/sombras en tiempo real. Mención especial recibe la dosis extra de Motion Blur que aparece en determinadas ocasiones en el juego
















Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais