lunes, 18 de julio de 2011

[PS2] Viewtiful Joe [Resubido 26-04-12]

Género: Acción / Plataformas
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.68 GB
Tamaño ISO: 2.80 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Selector de Hz Nativo
*Parcheado para ESR
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 4 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visita ésta entrada o utiliza Google


Pocos juegos pueden alardear de tener el estilo y la clase de Viewtiful Joe. Un título que demuestra que un plataformas también puede ser una obra maestra. Gráficamente impactante, con unos diseños cuidados, con personalidad y que gracias al cell shading -junto al ingenio de los diálogos- transmiten la sensación de estar dentro de un corto de animación.

A nivel jugable, una delicia de control, intuitivo, sencillo, y con progresivamente nuevas posibilidades al poderse incorporar a Joe nuevos movimientos. Basándose en un desarrollo de beat'em up con ligeros toques de plataformas, el juego incluye el toque justo de variedad para no hacerse pesado, con una dificultad que va ascendiendo gradual y progresivamente, hasta que topamos con los jefes finales. Aqui Capcom ha tirado de la vieja escuela y nos presenta unos enemigos difíciles, difíciles, no aptos para novatos. A nivel de duración, si bien el juego puede ser completado en unas 20 horas, la cantidad de extras que aporta, hacen que rejugarlo mínimo 3 veces sea obligatorio.

Viewtiful Joe es básicamente un beat'em up de los de antaño, un juego de "luchitas" callejeras en el que avanzar para adelante (desarrollo bidimensional a pesar de estar construido a base de polígonos), quitándonos de encima a todo el que salga a nuestro encuentro y enfrentándonos a temibles enemigos de final de fase para poder continuar hacia el siguiente nivel en nuestra búsqueda de Sylvia. Para ello nos serviremos de distintos movimientos para luchar. Puñetazos, patadas voladoras y desde el suelo, saltos estratosféricos (dobles mortales si queréis), y unos golpes especiales que le dan el punto salsero y estrambótico al conjunto final.

Para el personaje de Dante se ha tomado la base de Joe, es decir, tiene los mismos movimientos básicos con idénticos VFX -Slow, Match Speed y Zoomit- pero se le ha dotado de algunos golpes característicos. Por ejemplo, Dante puede disparar con sus pistolas de igual forma que lo hacían varios de los enemigos del juego. Para ello bastará con saltar y utilizar el puñetazo. Pero también podremos utilizar a Alastor, ya que nuestro campeón no se ensucia las manos con los enemigos y prefiere derrotarlos a base de espadazos y patadas. Los boomerang de Joe se sustituyen también por una técnica que nos permitirá utilizar a la espada del trueno como arma arrojadiza, al igual que muchos otros movimientos que se han rebautizado, como el cambio del Flying Kick por Sparda Kick por ejemplo.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais