sábado, 7 de abril de 2012

Archivos REV (de Recuperación)

De ahora en adelante, para cualquier juego que suba a Mega incluiré dos archivos de recuperación (partX..rev) creados con Winrar. Si contamos con todas las partes de un juego éstos archivos no serán necesarios, pero en caso de que se borre algúna parte de Mega podemos sustituirla con cualquier archivo de recuperación (partX..rev) que corresponda al juego en cuestión, por ejemplo: Si después de algún tiempo se borran las partes 6 y 12 de algún juego, pero contamos con dos archivos de recuperación (partX.rev), que se incluirán en las resubidas, podemos sustituirlos perfectamente por los archivos faltantes y no será necesario resubir el juego, ya que éstos archivos (partX.rev) generaran automáticamente la pieza faltante. Cabe señalar que siempre será necesario contar con la misma cantidad de archivos de recuperación (partX.rev) y de archivos faltantes, si la cantidad de archivos faltantes es mayor que la de los archivos de recuperación será imposible hacer la reconstrucción de las piezas que faltan.

Como nota aclaratoria añado que los archivos de recuperación llevan un número seriado, por ejemplo "[PSX] Final Fantasy VIII CD IV By Mauvais.part1.rev" pero aunque su nombre señale "part1" es capaz de sustituir perfectamente a cualquiera de las partes, ya sea la 2 ó la 3 para poder descomprimir perfectamente el juego.

Aprovecho para agradecer aquellos comentarios que felicitan el trabajo de las subidas y el blog en general, así como los invito a que compartan el blog para procurar que los enlaces se mantengan activos durante más tiempo.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información SIN FINES DE LUCRO.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

intente extraer el archivo iso y no me dejo..

Unknown dijo...

Hola. Disculpa podrías resubir de nuevo el beyond good and evil. Saludos

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais