sábado, 19 de marzo de 2011

[XBOX] Prince Of Persia Warrior Within

Tras cada hombre viviente hay treinta fantasmas, pues esa es la razón en la que los muertos superan a los vivos . Sir Arthur Charles Clarke
"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo." Jean de la Fontaine
" Un solo hombre atormentado se eleva por un momento tan alto sobre su propio destino, que su dicha luce como una estrella, y a todos aquellos que la ven, les parece algo eterno y como su propio sueño de felicidad." Hermann Hesse
"Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir." Federico García Lorca
"Cuando llega la hora, cada segundo habla de Eternidad." Leonid S. Sukhorukov
"Nunca me sentí realmente vivo hasta que me paré cara a cara con la muerte." Solid Snake


«Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino».

Genero: Acción / Aventura

Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: MIX
Tamaño RAR's: 2.10 GB
Tamaño ISO: 2.68 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD
El Príncipe ha vuelto 

Y esta vez está desesperado. Necesita urgentemente cambiar su destino. ¿Conseguirá llegar a la Fortaleza de la Emperatriz del Tiempo y salir a tiempo antes de que su implacable enemigo le atrape?

En esta ocasión, el Príncipe se encuentra perseguido por Dahaka, el guardián del tiempo, que reclama su vida por haber abierto las Arenas del Tiempo.

Tras años huyendo de la bestia imparable, no puede sino tomar la decisión última: ir a la Isla del Tiempo e impedir que él mismo libere las Arenas. Partiendo de esta base, se desarrollará una historia en la que los enemigos de ultratumba y los parajes siniestros compondrán los principales protagonistas de un guión mucho más elaborado que el de la anterior entrega. Sin embargo, se ha vuelto a perfilar al personaje, y nos encontramos con un protagonista que, sí, es más oscuro, con un aspecto algo más demacrado, y un carácter más rudo que lo convierte, sin embargo, en un tipo anodino cuyo único interés es librarse de sus propios errores.

El Alma Del Guerrero

Ubisoft ha centrado las reformas en el sistema de juego en desarrollar y potenciar el sistema de lucha que ya pudimos disfrutar, dándole, de igual modo, mucho más protagonismo para la ocasión. Sin embargo, el tan
cacareado nuevo sistema de lucha se limita en ofrecer al jugador una serie de combinaciones de botones que deberá pulsar en secuencia para desarrollar golpes devastadores en mayor o menor grado… y poco más, pues lo único que ofrece más allá de esto es que nos da la posibilidad de crear nuestras propias combinaciones a partir de las predefinidas, dando un gran rango de acción del que, sin embargo, tan sólo unos pocos movimientos son realmente útiles y productivos a lo largo de la aventura, entre otras razones porque las rutinas de los enemigos no son especialmente variadas ni exigentes.

Se añade la posibilidad de llevar dos armas, pero en la práctica su uso no difiere en gran medida del estándar, convirtiéndose en la mayoría de las ocasiones en algo puramente anecdótico. Lo que se ha mantenido prácticamente inalterado es todo el sistema de acrobacias que podemos realizar de manera muy sencilla, que van desde balancearnos hasta correr por las paredes, siendo meritorio el progreso que se ha hecho a la hora de integrar las zonas de plataformeo más puro con las de acción, logrando que la frontera entre ambos estilos de juego se desvanezca casi por completo.

El alternar entre dos mundos paralelos e interrelacionados no es precisamente novedoso en los videojuegos, pero su desarrollo está muy bien encajado en la estructura del juego y, también, en la temática de éste, y nos hará mucho más amena la necesidad de volver sobre nuestros pasos para buscar nuevos caminos que antes nos estaban vetados… aunque la recta final del juego cae en exceso en obligar al jugador a volver a pasearse lo que ya se conocerá al dedillo, alargando su duración de manera artificial en esos momentos.















El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

3 Comentarios:

NOHJ2006 dijo...

li rkoto

Anónimo dijo...

Amigo todos los links de principe de persia estan rotos resubelos porfa.

exelente página encontre varios juegos aquí

Unknown dijo...

amigo el link del juego está roto, me gustaría si pudieras porfavor resubirlo, de antemano gracias :)

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais