jueves, 28 de julio de 2011

[XBOX] Hitman 2: Silent Assassin

Género: Acción
Idioma: Español
Región: Mix
Tamaño RAR's: 688 MB
Tamaño ISO: 871 MB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD
Información:
*Traducción de jam007
*Debido a que la tabla de caracteres es inglesa no se muestran letras acentuadas (á,é,í,ó,ú) ni la ñ.

Creado por ingeniería genética, número 47 fue el asesino más frío, meticuloso y leal del crimen internacional, hasta su retirada en extrañas circunstancias. Ahora, años después, hay alguien empeñado en hacerlo volver a la acción, por las buenas, o por las malas...

El juego está estructurado en un desarrollo bajo la forma de misiones, con varios objetivos. Por ejemplo, en el primer nivel habrá que infiltrarse en la mansión del capo sin levantar sospecha, rescatar al padre Vittorio, matar al líder mafioso y posteriormente escapar en un coche. Esto sirve de ejemplo, pero los objetivos no son siempre tan fáciles: eliminar a un embajador en medio de una fiesta, introducir un transmisor a un traficante de armas, desactivar 3 reactores sin ser detectado o cual francotirador, asesinar a un general en medio de una reunión sin herir a ninguno de los demás presentes. 

En total 10 misiones con varios sub objetivos con un único fin, la venganza, que sentirán en sus carnes personas como Charlie Sidjan, terrorista internacional, Don "Anguilo" Guilliani, capo de la mafia siciliana, Rinat S. Rumyantsev, ex-oficial del KGB, Masahiro Hayamoto, traficante de armas internacional o Aboul Bismillah Malik, fanático religioso y terrorista internacional.

Un juegazo. Sin duda alguna. Una muy recomendable variante del género del "stealth action" visto desde el prisma de un asesino a sueldo tan carismático como número 47. Un título muy divertido, dirgido a un público adulto, que destila grandes dosis de violencia, pero que se puede jugar hasta la saciedad, además, hace gala de un apartado gráfico muy sólido y una historia y variedad de situaciones destacables.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, disculpa la molestia, podrias resubir el link de descarga, ya que no se encuentra disponible. Espero no sea molestia, gracias.

Leyenda Negra dijo...

Resubelo porfavor!

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais