martes, 26 de julio de 2011

[XBOX] Panzer Dragoon Orta [Resubido 04-05-12]

Género: Acción / Shooter
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: Mix
Tamaño RAR's: 1.80 GB
Tamaño ISO: 2.94 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 4 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visita ésta entrada o utiliza Google


*Los archivos del idioma Español se encuentran completos
*Originalmente el juego en una consola NTSC se configura en el idioma inglés, se han renombrado manualmente los archivos de idioma español al inglés (pudo haber faltado alguno) de manera que casi la totalidad del juego aparece en español en la consola NTSC salvo por algunos menús.
*Puedes intentar renombrar todos los archivos del idioma Español a Inglés.
*También se puede jugar totalmente en español configurando la señal del juego al lanzarlo desde el disco duro a PAL o cambiando la configuración de la consola a PAL con Enigmah.

Varios años han tenido que pasar para poder volver a disfrutar de una nueva entrega de la saga Panzer Dragoon, que tantos éxitos cosechó en su etapa en la antigua Sega Saturn.

Al igual que el nombre de ORTA sugiere, la obra que nos ocupa supone una auténtica bocanada de luz, una brillante ruptura del alba en la oscuridad de la noche en la que se hallaba inmersa no sólo la saga Panzer Dragoon sino también un género no demasiado agraciado en los últimos años. Y ese brillo intenso, que llega a cegar por momentos, no se debe esencialmente a la arrolladora calidad plástica que desprenden sus imágenes sino que nace de un soberbio desarrollo jugable y narrativo que se extiende a lo largo de sus diez fases de juego.

Comienza el juego con una bonita escena introductoria que nos presentará a Orta, muchacha encargada en esta ocasión de manejar al dragón protagonista del juego y de la cual se irán conociendo detalles según se desarrolla la historia.

Esta historia está enmarcada dentro del mundo en el que se desarrollaron los anteriores juegos de la saga y comienza con el rescate de Orta por uno de los Dragones Legendarios, que según cuentan las leyendas solo aparecen en momentos muy concretos de la historia.

El gran secreto, y una muestra más del ingenio de Smilebit, es hacernos creer en una primera aproximación que este Panzer Dragoon ORTA es una mera actualización, con el fin de sumergirnos, casi sin darnos cuenta, en un nuevo y superior concepto jugable.















Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

3 Comentarios:

Unknown dijo...

se puede resubir? no encuentro la version traducida

Anónimo dijo...

Link caido

Anónimo dijo...

No se encuentra el archivo.

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais