viernes, 20 de julio de 2012

Cuenta Cerrada y Estado Actual del Blog

Como muchos de ustedes se habrán dado cuenta el acceso a los archivos en mediafire fue suspendido y a partir de estos momentos la cuenta ha pasado a estar cerrada debido a algunas denuncias que se han venido dando últimamente y que ha afectado a varios usuarios, incluyéndome entre ellos. En resumen se han perdido todos los aportes y los más de 200 GB que se habían posteado.

En estos momentos estoy planteándome el subir poco a poco algunos juegos para, tal vez algún día, llegar a tener al blog actualizado. Les pido de la manera más atenta que no realicen peticiones de resubidas ya que no haré caso de ellas.

He estado realizando algunas pruebas que incluyen algunas medidas de seguridad, esto lamentablemente puede resultar un tanto incómodo, tanto para ustedes como para mi. En algunos días prepararé algo de material y tutoriales para que se familiaricen con el nuevo sistema, estoy intentando que resulte lo más sencillo posible para todos y en base a la aprobación que haya continuar o buscar nuevas opciones.

De momento esto es todo, espero sus comentarios y sugerencias.

Saludos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais