sábado, 7 de julio de 2012

[PS2] Devil May Cry 2

Género: Acción
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño Total RAR's: 2.14 GB
DVD Dante: 1.07 GB | DVD Lucia 1.07 GB
Tamaño Total ISO's: 8.74 GB
DVD Dante: 4.37 GB | DVD Lucia: 4.37 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Selector de Hz nativo
*Parcheado para ESR
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 3 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visita ésta entrada o utiliza Google

Años han pasado desde la épica gesta de Dante, donde con la ayuda de Trish consiguió repeler el ataque de las hordas del mal capitaneadas por el semidios renegado Mundus y ahora los dos héroes trabajan juntos como investigadores de lo paranormal. Un día, los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar. Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo... 

El hilo argumental se nos irá narrando a lo largo del juego mediante el uso de secuencias cinemáticas –unas generadas por el propio motor del juego, otras CG- al igual que en la primera entrega, aunque en DMC2 serán mucho menos numerosas. Aquí es donde ya viene la primera sorpresa, al romper la secuela todo nexo de unión con el original, pues salvo escasas referencias a Sparda esta nueva y simplista historia no tiene nada que ver. Está claro que no había muchas ganas de estrujarse el cerebro.

El esquema básico de juego permanece prácticamente inalterable aunque DMC2 presenta alguna que otra novedad que afecta en sobremanera a la jugabilidad. De nuevo tenemos un determinado número de fases (18 fases jugando con Dante y 13 en el caso de Lucia) en el que deberemos dar buena cuenta de los enemigos que nos salgan al paso así como de los consabidos Final Bosses desperdigados por los escenarios. Pero mientras en DMC el componente de exploración y puzzle era más acusado, aquí prácticamente se puede decir que ha sido anulado por completo a favor de los combates.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información sin fines de lucro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais