jueves, 5 de julio de 2012

[PS2] Devil May Cry

Género: Acción
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.90 GB
Tamaño ISO: 4.37 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Parcheado para ESR
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 4 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visita ésta entrada o utiliza Google


Dicen las leyendas que hace 2000 años, Sparda, uno de los comandantes del ejército de las tinieblas, se rebeló contra Mundus, su señor y luchó en su contra junto a las huestes de la luz, consiguiendo desterrarlo. En la actualidad, en lo inmenso de las metrópolis contemporáneas, Dante, un investigador privado de fenómenos paranormales se gana la vida resolviendo casos irrelevantes mientras intenta encontrar a los asesinos de su madre y hermano, muertos años atrás.

En un lance del destino, Dante recibe una visita de una joven llamada Trish, quien le revela que su facilidad para resolver casos sobrenaturales procede de sus genes, ya que es hijo del legendario Sparda y por tanto medio demonio. Trish además le asegura conocer todas las circunstancias de la muerte de sus seres queridos, víctimas de la venganza del emperador Mundus, que 2000 años después, planea su regreso a la tierra.

Dante tendrá que introducirse en los dominios de Mundus y enfrentarse a todo tipo de criaturas mitológicas al tiempo que descubre que la influencia de la sangre demoníaca que corre por sus venas es más fuerte de lo que nunca habría imaginado...














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información sin fines de lucro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais