viernes, 25 de febrero de 2011

[XBOX] Pariah [Español]


Genero: FPS
Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: MIX
Tamaño RAR's: 1.99 GB
Tamaño ISO: 2.27 GB
Servidor: Mediafire
Tested: HDD y DVD
Información:

-Se han ripeado sólo los videos PAL, los videos NTSC están íntegros

La primera imagen que una persona se crea de Pariah va ligada sin duda alguna a la mencionada saga Unreal, tanto en los de un jugador como en los Tournament o los Championship, por lo que las expectativas creadas no son pocas. La editora en este caso, "Groove Games", desconocida para todos, es otra incógnita. Sin duda alguna estamos ante un juego un tanto especial, seguro que tenéis dudas por saber cómo se habrán adaptado los creadores de una de las sagas mas conocidas a otra.

Pariah es un juego de casquillos al suelo de principio a fin. El medico al que damos vida, Jack Manson, el cual ha ido a menos, por llamarlo de alguna manera, ahora se encuentra ninguneado haciendo de transportista interespacial, cuanto menos es chocante pensar qué hace un medico haciendo dichos trabajitos por lo que se puede ver rápidamente que hay gato encerrado, y mas aún viendo lo bien que se desenvuelve con las armas.

El juego arranca cuando tenemos que transportar a una chica que está infectada de un virus peligroso a la par que desconocido, aunque nada mas dar comienzo el juego parece que no lo es tanto. Nuestra nave es abatida y caemos en la tierra donde la chica que estaba criogenizada de repente está apuntándonos con un
arma, hasta que un compañero le dispara en el brazo salpicándonos de su "inestable flujo sanguíneo" y dejándonos en una tesitura bastante complicada ya que ahora nosotros también estamos contagiados.

Todo lo que queda por delante es una aventura futurista con un guión típico pero que le queda incluso pequeño a un juego tan derrochador de gatillo como es Pariah, si a esto le unimos que habían prometido un guión de Hollywood es una pena que pensásemos en Minority Report porque se acerca mucho mas a cualquier película que echan los sábados de tarde por no quemarlas directamente.















El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información, la preservación y difusión de videojuegos de 128 bits.

1 Comentarios:

Daniel Roman dijo...

antes q nada decir q el el sitio es muy bueno ya me baje el de call of cthulhu para xbox algo asi jaja se me hizo muy bueno, pero los links para descarcar este el pariah estan caidos por favor resubanlo si no es mucha molestia saludos!!

Publicar un comentario en la entrada

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais