miércoles, 3 de agosto de 2011

[PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 [Resubido 13-05-12]

Género: Lucha
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.49 GB
Tamaño ISO: 2.08 GB
Servidor: Mediafire

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es un juego excelente, brillante, emocionante y completísimo. Es el "simulador" de Dragon Ball que todo fan de la saga ha esperado, tanto por su obsesivamente enorme plantilla de luchadores, como por sus múltiples modos, torneos y el añadido de la opción “Fusión de discos” que nos abre aún más posibilidades. La plantilla de personajes es uno de los elementos más cuidados entrega a entrega, encontraremos un total de 150 personajes incluyendo formas alternativas o estados alterados.

Historia Dragón, Batalla Definitiva y Gira Mundo Dragón son las tres modalidades principales de DBZ: BT3. A estos se le suman Duelo, Evolución Z y Entrenamiento, así como los no-jugables Centro de datos, Referencia de personajes y Opciones.

La piedra angular de Budokai Tenkaichi 3 es su sistema de juego, esto es una evolución en toda regla, incluyendo junto a pequeñas mejoras, algunas cosas nuevas realmente fantásticas. Esto significa que seguimos encontrándonos con un sistema de juego arcade que apuesta por hacer llegar al pad la magia y el feeling de la serie original. Para esto se basa en una cámara al estilo Zone of Enders, no frontal sino en un ángulo más cinematográfico, y tantas opciones como puedan pasársenos por la cabeza a la hora de luchar: ráfagas ki, golpes básicos, carreras, cargas de energía, proyectiles de varios metros de grosor, escenarios interactivos… es Dragon Ball, de nuevo, pero ahora mejor.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 no es “sólo” brillante, sino que también es el mejor juego de DBZ creado hasta la fecha. Nostalgia aparte, estamos ante el arcade definitivo basado en la licencia, que explota el potencial de la misma para dar lugar a un producto frenético, rabiosamente enérgico y tremendamente completo.















Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais