miércoles, 17 de agosto de 2011

[XBOX] The Bard's Tale

Género: Acción / RPG
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.36 GB
Tamaño ISO: 4.02 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD
Información:
*Se ha ripeado el idioma Alemán para grabarlo en DVD5

¿Cansado de ser un héroe tópico? entonces el bardo es el personaje que estabas buscando. Descubre la historia del protagonista más ególatra, egoista y mujeriego del mundo de los videojuegos en esta aventura.

El sistema de combate es en tiempo real y tan sólo hace faltan dos botones (ataque y defensa) para realizar las acciones más básicas. Pero lo que le aporta riqueza es el sistema de hechizos, que en realidad es un sistema de invocaciones que dan lugar al efecto deseado. Hay hechizos de acción inmediata, como la curación y otros de efecto más permanente, como los que convocan a Guerreros, Asesinos y otras criaturas para que te protejan y ayuden contra los grupos de criatura a los que te enfrentarás. Hay hasta 16 tipos de invocaciones, pudiendo convocar hasta a 4 a la misma vez, lo que proporciona cierto elemento estratégico para elegir el mejor "grupo".

A la hora de hablar con los NPCs siempre tienes dos opciones la "amable" que a veces no lo es tanto y la "borde" que tendrás muchas oportunidades para utilizar. Aquí no hay ninguna especie de moralidad que conduzca a tu protagonista al bien o al mal. Simplemente es una cuestión de criterio personal de cada uno y de ver cuanto te interesa lo que el NPC te está ofreciendo. Hay que tener en cuenta que las decisiones tienen consecuencias y ofender a un personaje puede suponer problemas después. El juego está diseñado para que puedas avanzar por la historia en cualquier circunstancia, aunque hay ciertos momentos que el desarrollo de un acontecimiento casi te empuja a que elijas una opción a otra.

The Bard´s Tale es un juego que merece mucho la pena, no por sus méritos como juego en sí, sino por el brillante guión y los hilarantes diálogos. Es especialmente recomendable para los amantes del RPG ya que siempre se capta mejor la ironía y la sátira que se hace del género cuando uno está familiarizado con sus peculiaridades.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

link roto hermano

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais