lunes, 29 de agosto de 2011

[XBOX] Oddworld Munch's Oddysee

Género: Acción / Aventuras
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.61 GB
Tamaño ISO: 3.81 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HDD

Los Gabbits son unos anfibios que habitan a caballo entre los océanos del Oddworld y sus costas, y como todo anfibio, tienen unos pulmones muy desarrollados. Los Vykkers, unos científicos que buscan hacer negocio, han conseguido desarrollar una técnica mediante la cual extirpan a los Gabbits sus pulmones y los trasplantan a grandes empresarios, con sus pulmones extenuados de tanto fumar. Pero tanto se puso de moda esta técnica, y tantos Gabbits fueron sacrificados a costa de sus pulmones, que sin quererlo, la especie se encontró al borde de la extinción. Munch es el único de su especie, pero ha sido capturado y se encuentra recluido en los laboratorios Vykkers.

Los dos protagonistas del juego están obligados a cooperar para salir adelante en esta aventura. Abe es un mundokon bastante atlético y fornido, por lo que tendrá un catálogo de habilidades físicas bastante importantes con acciones como saltar, correr o escalar. Además, Abe -y Munch también- podrá utilizar "substancias dopantes" como el Expresso y el Klimb (que podrá obtener en la correspondiente máquina expendedora) para ver sus poderes aumentados y conseguir hiper velocidad, super saltos, rebotar con las paredes y similares. A pesar de este importante catálogo físico, no debemos olvidar que Abe posee también habilidades psíquicas, y que su canto para poseer a los enemigos será clave para avanzar por el juego. 

Si has sido jugón de las dos entregas anteriores en PlayStation y ahora tienes una Xbox, compra recomendada. Si te gustan los juegos de aventura y quieres pasar un buen rato con lo bien cuidado y el humor que irradia es compra recomendada.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

3 Comentarios:

Angel dijo...

NOooooooooooooooooooooo murio este enlace :( que mal, por cierto que programa usas para hacer tus caratulas?

Unknown dijo...

amigo favor resubir, los links estan caidos. gracias

juanf7808 dijo...

amigo porfavor puede resubirlo

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais