viernes, 19 de agosto de 2011

[XBOX] Hitman 3: Contracts

Género: Acción
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.69 GB
Tamaño ISO: 2.53 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HDD

Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...

Pero 47 sufría con cada tiro que disparaba. Para él la condena de ser el brazo ejecutor era peor que el castigo mortal que recibían sus víctimas. Por ello buscó venganza contra su creador en el primer título y reprobó la muerte por dinero después, buscando su redención particular en Hitman 2: Silent Assasin. Pero a pesar de los esfuerzos, la vida de paz de Codename 47 fue fustrada por sus enemigos y volvió a matar, aunque esa vez fuese algo personal.

Ahora, Hitman: Contracts ofrece un acercamiento mucho más cercano a la figura de este particular asesino, mostrándolo como nunca antes se había hecho. Cómo nació, cual fue su trayectoria, sus primeras misiones o sus momentos más duros. Contracts desvela además muchos detalles que quedaron pendientes en el primer Hitman, continuando la historia vista en él y en varios casos, repitiendo misiones y localizaciones, hecho que ha sembrado divergencias.

Si el género te seduce y nunca has probado un Hitman, este es tu juego de calle, si en cambio cuentas con los otros 2 títulos en tu videoteca, ya sabes que te espera, vuelve a ser una opción formidable desde cualquier punto de vista.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais