martes, 4 de enero de 2011

Forseps [Discografía]

Últimamente no hay mucha actividad por aquí, mía culpa, la verdad falta algo de inspiración y algunas otras cosas sin importancia, así que dejemos eso de lado, también recordar que esto no se va a convertir en un espacio en el que sólo me dedique a difundir música, soft, games o cosas por el estilo, simplemente es un pequeño pasatiempo pasajero. Además de eso tengo varios temas en mente para postear aquí pero necesito tiempo y ustedes saben, son vacaciones y hay que disfrutar jaja, sin más divagaciones vamos ahora a lo que el título llama.


FORSeps lo integran musicos experimentados y consolidados dentro de la escena del rock en Latinoamerica, sus integrantes pertenecen a grupos leyenda como Cuca, Rostros Ocultos, El Personal entre otros.
Creado como una introspectiva experimental de José Fors, es un grupo de músicade Guadalajara, México, formado en 1995. Llevan editados seis álbumes.
Simplemente comentar que es música catártica y con ese estilo característico de uno de los más grandes representantes del Rock como lo es José Fors.

Bebe Mod. 01
Homo Sapiens
Departamento de Devoluciones
Piel Fiel
Ver Para Creer
Hiperactivo
Los Cien
La Isla Perdida
Cruel
Sangre
Quien Eres Tú
Hoy Es
Saquenme de Aquí
Mentiras
Bienvenido A La Vida
Sin Palabras
La obsesion
Tu y yo




Forseps .02 Plus
En El Espejo
Jugando Con Muñecas
Mañana Nunca Llegará
Será Por Eso
Crecer Y Pertenecer
Bajo Advertencia
Difícil De Alcanzar
Ver Y No Tocar
El Bulto
Nada Cambia
Desconéctate
Y Tu Voz Se Aleja
Cae La Noche
Vivo, Existo
Dulce Violencia
Hellboy



333 El Despertar Del Animal
Seres Domesticados
Entre El Bien Y El Mal
Adicto A Tu Dolor
De Noche
Muerte Por Amor
333
Renacer
No Beso Culos
Mia ( de ndia más)
Extasis
Quince Inviernos
No Hay Mas Allá
Escucho Voces



FORSEPS IV
Wendy O
Día Negro
Vestida Así
Mendigo Amor
En Casa
El Edén
Ye Voy A Dar Amor
El
Salvación
De Revista
El Fuego
Síntomas



Forseps V
Transplante
Mis Cuervos
Tu País
Medidas Para Olvidar
Solo Mentiras
Vudú
Sus Lágrimas
Esperando A Papa
Obsesión
Cinta De Terror
Frío Mio
Mundo Muerto



Reproducciones Vol. I
Los Normales
Cruel
Bajo Advertencia
Nada Cambia
Departamento de Devolución
El Hombre de la Marcha
Mañana Nunca Llegará
Piel Fiel
Fly High
Adicto A Tu Dolor
Quién Soy Yo
Muerte Por Amor
I Am The Fox
El Bulto
Sin Palabras
Yo y Tu



Dr. Frankenstein "La Opera Rock"
Obertura
Pena de muerte
Víctor Von Frankenstein
El super hombre
Sólo unas horas
No fallaremos
La Tormenta perfecta
¿Qué hacer con este ser?
Abominación
Tiempo para mi
Danza de la fiebre
Flotan
Tragedia y venganza
Los De Lacey
Solo
¿Quién soy yo?
Una amistad
Provocaré terror
Como quiero verte
Aquí en casa
El acuerdo
El Origen
Colegas
Nada mejor
¿Dónde se esconde?
Dame una pareja
Mi propia creación
La fémina
Creación y destrucción
Premonición
El pago
La danza de los muertos
Encuentro final
Maldito Frankenstein
Epílogo




El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información, si te interesa el artista en cuestión compra el disco original

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enlaces Caidos los pueden re-subir en flac
Gracias.

Unknown dijo...

No hay Links!

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais