domingo, 9 de enero de 2011

Táctica Y Estrategia - Mario Benedetti

Mi táctica es 
mirarte 
aprender como sos 
quererte como sos 

Mi táctica es 
hablarte 
y escucharte 
construir con palabras 
un puente indestructible 

Mi táctica es 
quedarme en tu recuerdo 
no sé cómo ni sé 
con qué pretexto 
pero quedarme en vos 

Mi táctica es 
ser franco 
y saber que sos franca 
y que no nos vendamos 
simulacros 
para que entre los dos 
no haya telón 
ni abismos 

Mi estrategia es 
en cambio 
más profunda y más 
simple 

Mi estrategia es 
que un día cualquiera 
no sé cómo ni sé 
con qué pretexto 
por fin me necesites

Y no me gusta la poesía, de hecho la detesto de distintas maneras... pero aquí esta, no podía faltar en un viaje como este.

No me pregunten de poetas que en realidad soy ignorante del tema, salvo Sabines (bueno también sé que Lovecraft tiene varias poesías) conocido por mis amigos y consecuencia de varias reminiscencias de ella , pero yo sigo preguntándome... ¿Qué tiene la poesía de especial? porque significa tanto para algunas personas que viven por y para ella, que encuentran un espejo cruel y benevolente que tiene sentido a partir de lo que hacen con él.

Muchos me conocerán por mis constantes quejas (algunas sin fundamento) pero creo que mi aberración hacia la poesía no es una queja, sino algo que no logro comprender del todo. Comprender... ahí tienen otra palabra de la que me saben adepto, obsesiones que se enfocan en ello... jajaja nos veremos después.

Por cierto, sé que no interesa pero si... esa poesía jode... y mucho pero curioso es que no me sienta así.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais