domingo, 30 de enero de 2011

[PS2] God Of War II [Español] [Rip]

Y a partir de ese momento y por el resto de la eternidad, cada vez que los hombres cabalgaran hacia la batalla con una causa noble o malvada, lo harían bajo la atenta mirada del hombre que había derrotado a un dios ... serian conducidos por Kratos, el mortal q se habia convertido en el nuevo Dios de la Guerra.
"La venganza eterniza los odios."
Confucio
"La venganza es un plato que se sirve frío."


Genero: Acción/Aventura
Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.40 GB
Tamaño ISO: 4.29 GB
Servidor: Mediafire
Tested: Sin cuelgues y pasado el puente de Ícaro
Información:
Se han Ripeado
-Todos los idiomas excepto Español
-Contenido Extra

Incapaz de olvidar su oscuro pasado y sintiéndose abandonado por el resto de dioses olímpicos, Kratos intenta ahogar sus penurias en el fragor de un tormento familiar, de una espiral de muerte harto conocida por él: la guerra, una guerra cruenta y sin sentido librada en honor de ideales vacíos. Y enardecidos por esta enfermiza sed, los ejércitos de su Esparta natal conquistan una polis tras otra. Rodas, la enésima ciudad en recibir su asedio, marca el comienzo de este cuento amargo.

A lo largo de los capítulos que lo componen se desarrolla un texto vehemente, poco dado a sutilezas y no demasiado respetuoso con el material original que centra su discurso en la manida batalla contra el omnipresente destino. Su inconcluso desenlace y algunos giros argumentales más propios de seriales televisivos terminan por conformar una historia servicial en el mejor de los casos, carente de entidad y que no oculta su carácter transitorio hacia una épica conclusión.
Si bien el primer God of War no era un dechado de originalidad en su faceta jugable, introducía una serie de remiendos en términos de presentación que le permitieron hacerse un hueco en un género hasta ese momento dominado con autoridad por las obras japonesas. Sus combates eran completamente viscerales, directos y disfrutaban de una espectacularidad sólo vista hasta entonces en secuencias de vídeo. Todo gracias a la inclusión de pequeños mini juegos contextuales que permitían a Kratos rematar a sus enemigos de las maneras más brutales posibles.

God of War II sigue muy de cerca esa estela marcada por su antecesor. Centra todos sus esfuerzos en acentuar esos matices que tan buenos resultados dieron en la ocasión anterior, trata de pulir aquellas impurezas que afeaban el conjunto y absorbe alguna que otra innovación que se ha dejado ver en otros juegos punteros del género. A las nuevas magias y armas de rigor, esta obra incorpora pocas novedades importantes en su núcleo jugable. Entre las más destacables, la opción de poder intercambiar dos armas en tiempo real, la inclusión de cortos segmentos aéreos a lomos de un pegaso en lucha constante contra hipogrifos o la posibilidad de emplear las Hojas de Atenea a modo de látigo para colgarnos de salientes y alcanzar zonas en apariencia inaccesibles.












El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información, en este caso un videojuego en español para aquellos con la versión NTSC en inglés. Además se trata de una versión Rip para  a quienes como yo sus consolas tienen problemas con los juegos de doble capa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais