domingo, 20 de febrero de 2011

[XBOX] Psychonauts [Español]

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento."
Albert Einstein.
"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación."
Alfred Joseph Hitchcock.
"Donde no hay imaginación, no hay horror."
Arthur Conan Doyle.
"El arte se regla únicamente por la imaginación."
Benedetto Croce.
"La imaginación nunca se sacia; tiene por cárcel todo el universo."
Benjamín Jarnés.
"La imaginación dispone de todo; crea belleza, justicia, y felicidad, que es el todo del mundo."
Blaise Pascal.
"Todo el universo visible es un vivero de imágenes y símbolos a los que la imaginación da un puesto y un valor relativos."
Charles Baudelaire.
"Nada más libre que la imaginación humana."
David Hume.


Genero: Plataforma

Idioma: Español [Es Necesario Activar Subtítulos]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.31 GB
Tamaño ISO: 3.86 GB
Servidor: Mediafire
Tested: HDD y DVD
Información:

-En los primeros vídeos no se pueden activar los subtítulos, hay que esperar para poder tomar el control del personaje y pausar el juego para poder activar los subtítulos

-Se han ripeado los idiomas Inglés y Alemán


Navegadores de mentes

Nuestro sueño siempre ha sido convertirnos en un Psychonaut, un agente del mundo mental. Psychonauts nos sitúa en un campamento de verano para chicos con poderes psíquicos. Nosotros encarnaremos a Razputin, Raz para los amigos, un joven con aires de héroe de película: joven, arriesgado, cabezota, ágil y demasiado verde como para no meterse en más de un lío.

El juego es un plataformas tridimensional con la inconfundible marca de Tim Schafer, creador de algunos titulos como Grim Fandango, Full Throttle o Day of Tentacle. Su toque es inconfundible. La dirección artística tiene un aire un tanto macabro, como si el juego hubiese sido sacado de la última película de Tim Burton, lo que lo convierte en un título muy interesante.

Psychonauts no reinventa el género de las plataformas aunque el apartado de poderes psíquicos aporta un poco de aire fresco Además el resultado es excelente, prácticamente sin errores. En las consolas se trata del icono que marcara el punto y aparte generacional en el género. Y, a buen seguro, tardará en ser superado.

Una de las ideas interesantes a retener de esta historia, es que el nivel del de diálogos escrito por Schafer es brillante. Cada conversación, chiste o narración están fácilmente en la cúspide de un medio en el cual este tipo de cosas pasa desapercibida por su escasa calidad. Los personajes de Schafer no están al servicio de la trama, si no que ellos son la misma trama. Esto hace que nos encontremos con un plantel carismático al cual pronto cogeremos cariño. Desde la divertida ironía de Raz a los profesores del campamento, pasando por los alumnos, todos ellos cumplen un papel en la enrevesada y divertidísima trama.

Psychonauts merece una prueba obligada sólo por extraño y original diseño. El riesgo de Double Fine al lanzar un producto así al mercado es muy amplio, y más siendo su primer juego. Aunque tiene sus deficiencias y el diseño es confuso, la experiencia de juego es tan original y divertida que a no ser que el jugador sea poco receptivo, lo embaucará.

Psychonauts ha sido un juego cuidado hasta el más mínimo detalle y lanzado sin prisas. Aunque no ha contado con tanto “bombo y platillo” como los grandes lanzamientos de las compañías más importantes, nos encontramos ante un must have a no ser que se aborrezcan los plataformas. Es un título que tal vez no suponga un replanteamiento de los plataformas, pero supone su máximo exponente. Jugabilidad perfecta, ambientación única y muy lograda, una banda sonora de quitarse el sombrero, una sucesión de situaciones extraordinarias y las suficientes novedades como para no tener la sensación de haberlo jugado.















El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información, en este caso es la traducción de un videojuego que apareció sólo en inglés además de la preservación de videojuegos que pasaron desapercibidos.

3 Comentarios:

Unknown dijo...

donde esta la liga para descragar el juego

Unknown dijo...

donde esta la liga para descragar el juego

Unknown dijo...

muito lrgal , bom mesmo

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais