martes, 15 de febrero de 2011

[XBOX] Voodoo Vince [Español]

Todo rezumaba engaño y simulaba tener sentido, felicidad y belleza, cuando no era más que podredumbre encubierta. El mundo tenía un gusto amargo. Una tortura era la vida.
Hermann Hesse
"Afecto privilegiado el del dolor."
Francisco de Quevedo
"El dolor es un recordatorio de que no somos eternos."
Salvador Bañuelos
"El dolor es una especie de bendición que nos salva del orgasmo letal que tendría lugar si el impulso irrefrenable del placer siguiera indefinidamente su curso."
Immanuel Kant
"El dolor puede ser un placer violento."
Honoré de Balzac
"Todo hombre se parece a su dolor."
André Malraux

Genero: Plataforma
Idioma: Español [Textos]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.43 GB
Tamaño ISO: 2.21 GB
Servidor: Mediafire
Tested: HDD y DVD
Información:
  • Se han ripeado los Trailers de otros juegos en la sección de "Demos"

Detrás de un horripilante muñeco de trapo con unos alfileres clavados, puede encontrarse a un gran personaje de videojuego. Salta, corre vuela, pega y automutílate, con una gracia y un desparpajo que más de uno quisiera. Aprende Voodoo de la mano de un auténtico maestro.

De la mano de Clayton Kauzlaric, nos llega un popular juego de plataformas, con una historia muy elaborada a la vez que original. El argumento de tan dichoso juego viene a contar una curiosa historia. Todo comenzó como un día cualquiera, en la tienda vudú de Madam Charmaine. Esta encantadora ancianita se dedicaba a ayudar a las personas, algunas veces daba consejos, otras simplemente prestaba su atención, y de esa manera, se sentía feliz. En esta tienda también se podía encontrar polvo zombi, pero este polvo era muy poderoso, y si caía en las manos inadecuadas podría traer consecuencias irreparables.

Todo el juego, esta rodeado por una atmósfera mágica, a la vez que también hace gala de un fantástico humor negro. Nosotros seremos los encargados de ponernos a los mandos de Vince, que tiene una apariencia bastante graciosa. Es un pequeño muñeco hecho de trapo, cosido a mano, con un ojo mayor que otro y un par de alfileres clavados en la cabeza. El objetivo principal del juego es rescatar a nuestra creadora, pero a la vez Vince tendrá llevar a cabo numerosas tareas, entre las que se encuentran golpear a los enemigos, saltar, dar saltos mortales, y efectuar movimientos especiales vudú.

Pocos juegos podemos encontrar en el catálogo de Xbox con este carisma, originalidad y magnífico diseño como en Voodoo Vince. El juego derrocha simpatía y humor negro por los cuatro costados, con pequeñas secuencias de humor que provocara las carcajadas de más de uno. Este juego tan sólo esta dedicado para un solo jugador, y se nota de pies a la cabeza. Si nos apasionan los juegos de plataformas, si queremos probar algo nuevo y original y estamos cansados de las plataformas de siempre, haceros con el muñeco de trapo más famoso de Xbox, y veréis como no os defraudará ni lo más mínimo.















El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información, en este caso un videojuego en español para aquellos con la versión NTSC en inglés y la preservación de videojuegos que pasaron desapercibidos.

6 Comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen día amigo Mauvais. He tratado de buscar por todas partes este juego de Voodoo Vince y no lo he podido encontrar, no se si sea posible que subas nuevamente los links de descarga, ya que estan caidos. de antemano mucha gracias. Saludos.

Unknown dijo...

podrias resubirlo porfavor

Unknown dijo...

Hola Mauvais. Espero ansioso a que subas este juego, ya que lo he estado buscando en muchos lugares y aún no lo encuentro. Por favor, te pido que si tienes algo de tiempo puedas subir los links de descarga, te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

Unknown dijo...

esta caida lo podrias arreglar llevo mucho buscando este juego y no lo encuentro por ninguna parte

Unknown dijo...

esta caida lo podrias arreglar llevo mucho buscando este juego y no lo encuentro por ninguna parte

Anónimo dijo...

Alguien me puede pasar algun link porfavor, lo eh querido jugar por años... :(

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais