viernes, 5 de agosto de 2011

[PS2] Champions Of Norrath Realms Of Everquest [Resubido 09-01-14]

Género: Acción / RPG / Hack And Slash
Idioma: Multi-2 [Español]
Región: PAL
Tamaño Total RAR's: 6.79 GB
DVD I: 3.43 GB  |  DVD II: 3.36 GB
Tamaño Total ISO's: 8.65 GB
DVD I: 4.31 GB  | DVD II: 4.33 GB
Servidor: Mega
CONTRASEÑA:
Mauvais

Información:
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada
*Testeado Personalmente de principio a fin satisfactoriamente.

Información Sobre El Cambio De Disco:

Puedes jugar tranquilamente, el DVD I, hasta después de derrotar a Lord Vanahost, una vez que lo derrotes debes regresar al primer nivel del castillo (a la "Prisión del Castillo" minuto 1:50-1:40 del vídeo) y guardar la partida en el Check Point que se muestra en el minuto 1:40 del vídeo.
Una vez que has guardado la partida en el checkpoint mencionado, apagar la consola e inserta el DVD II, carga la partida para rescatar a Babik y continua con el juego hasta el final.

Champions of Nnorrath hace merecido honor a sus fuentes de inspiración como Diablo 2 y Baldurs Gate. No deja de ser un juego de rol por turnos... acelerado hasta el límite y multiplicado por mil. Es decir, el impacto de un arma se decide tras calcular los puntos de ataque, defensa, bonificaciones y posibilidad de acierto, junto con las características de cada uno. Lo único que sucede es que se realiza de forma muy rápida. Pero además existe la posibilidad de bloquear de forma no automática, lo cual es de agradecer.

Destacan varios rasgos, entre ellos la inteligencia artificial de los enemigos, que requieren diferentes estrategias para ser enfrentados. Bien es cierto que el bárbaro atacará siempre a destajo pero en algunas ocasiones se requiere una táctica de golpeo y bloqueo, otras de golpeo hasta la muerte o bien golpear y retirarse...

Es el mejor hack and slash, el mejor mata mata, de esta generación porque ha sabido aprender de las experiencias anteriores en estos últimos tres años. La posibilidad de jugar multijugador a pantalla completa y con el zoom activado es el paradigma de este tipo de juegos, y Campions of Norrath lo consigue.

A nivel general, las 50 áreas de Champions of Norrath, los 3 niveles de dificultad añadidos, los 5 personajes posibles y los 10000 objetos aleatorios que pueden salir en el juego hacen que, en total, la experiencia valga la pena. Altamente recomendado.








Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

4 Comentarios:

fer dijo...

Disculpa nuevamente, la parte 8 del disco 1 aparece no disponible, no se si puedas arreglar o algo, saludos!

Mauvais dijo...

Es un fallo temporal de Mega, tienes dos opciones:
-Esperar algunas horas para que esté disponible el archivo
-Sino quieres esperar usa uno de los archivos de recuperación (.rev) en la carpeta "Revision" para sustituir la parte que temporalmente no está disponible.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Alguien puede compartir la ISO dvd9, digo la imagen original multi2 (sin rip) o puede indicarme en donde conseguirla? Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola puedes volver a subir el enlase por mega

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais