lunes, 15 de agosto de 2011

[XBOX] Freedom Fighters

Género: Acción / Third Person Shooter
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.58 GB
Tamaño ISO: 2.46 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Soporta 720p

La abominable guerra regresa en forma de un videojuego que presenta un futuro hipotético en el que el conflicto bélico entre EEUU y la URSS está menos frío que nunca. Una invasión, un grupo de valientes rebeldes y todo una ciudad que liberar. 

Nos pondremos en la piel de Chris Stone, un fontanero de Manhattan que junto a su hermano Troy se encuentran en el lugar equivocado en el momento equivocado. Una vez en la calle, descubre que el ejército ruso está invadiendo el país, haciendo prisioneros y matando a los que se le oponen. La única manera de salvar a su hermano Troy pasa por ayudar a la facción rebelde en la guerra por la libertad de los EEUU. La única salida es la lucha callejera. La única salida es convertirte en un Freedom Fighter.

Cuando llevemos una escuadra y encontremos un lugar elevado podremos dar órdenes muy precisas a nuestros soldados. Una de las cosas más interesantes de Freedom Fighters es que cada misión está pensada como un capítulo independiente en el que podremos tomar diferentes decisiones y nuestras acciones tendrán repercusión sobre las demás zonas. 

Freedom Fighters es una gran elección para los que busquen un juego de acción frenética, pero además gustará a los que no sólo les gusta avanzar destrozando todo a su paso. Freedom Fighters te da la posibilidad de adaptarse según el sistema de juego del jugador. Si lo tuyo es la masacre masiva, coge a doce soldados y mándalos a cargar contra el enemigo. Si prefieres un tipo de juego más sosegado coloca a tus hombres montando una emboscada mientras acabas con los enemigos a golpe de francotirador desde una distancia segura.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

5 Comentarios:

JairR dijo...

Puedes resubirlo por favor! lo eh estado buscando en español gracias de antemano!

Anónimo dijo...

me parece que el link,caduco

Snake_8 dijo...

Resubanlo a Mega por favor ,gracias por esta genial pagina

Anónimo dijo...

resubelo por favor el link esta roto gracias

sofiamadero18@gmail.com dijo...

Hola, lo podrian volver a subir por favor

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais