jueves, 11 de agosto de 2011

[XBOX] Star Wars Battlefront

Género: First Person Shooter / Third Person Shooter
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 2.11 GB
Tamaño ISO: 2.58 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Modo Cooperativo Offline

Star Wars Battlefront nos sumerge de una manera asombrosa en las batallas más célebres de todas las galaxias, dejándonos formar parte de ellas como los héroes anónimos que nunca salen en los créditos finales: simples soldados de primera línea de fuego que son los que al final acaban ganando las batallas. Con la salvedad de que podemos actuar desde cualquiera de los dos bandos.

Las fases constan de un escenario bastante amplio en el que dos equipos compiten entre si para hacerse con el control de distintos puntos del terreno, los cuales al empezar la partida son distribuidos de una manera más o menos equitativa entre ambos. Gana el que antes se haga con los puntos de control o bien antes acabe con todos los efectivos de su rival.

Podremos escoger entre cuatro perfiles de soldados: Infantería, Exploradores, Armamento Pesado y Pilotos, cada uno con una serie de habilidades iguales a los de los demás perfiles y con otras totalmente distintas que son los que los diferencian de las demás ramas de ese ejército. En el caso de los Droides de Combate las posibilidades son menos numerosas al tener menos clases, pero con la temible inclusión de los poderosos Droidekas.

El juego individual para una persona se divide en dos modalidades: Campañas y Conquista. La primera nos ofrece una serie de niveles lineales que tiene lugar en el espacio temporal de la saga cinematográfica, desde las Guerras Clone hasta la batallas final de la Galáctica Guerra Civil. Mientras que la modalidad Conquista nos permite elegir entre diferentes escenarios en los que dirigir a nuestras tropas hasta la conquista del planeta señalado por la misión.
















Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces caidos

Stark80 dijo...

Ya no existe el archivo para descargar amigo :( lo podrias resubir por fa? lo ando buscando y no lo encuentro :'(

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais