jueves, 27 de enero de 2011

[XBOX] Doom 3 [Español]

"Todos tenemos algo roto dentro nuestro, por eso todos somos demonios. ¿No es este mundo un verdadero infierno?" Makoto Shishio
"El infierno son los otros." Jean-Paul Sartre 
"El infierno es la imposibilidad de la razón" Oliver Stone


Genero: FPS
Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.32 GB
Tamaño ISO: 1.55 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD
Información:
Se han Ripeado
-Todos los idiomas excepto Español


Doom III es un juego de acción estándar, guiado por un diseño de niveles estricta y dogmáticamente lineal, y por una historia narrada con secuencias cinemáticas de notable realización que contienen la plusvalía del doblaje al castellano. Como marca la tradición, nosotros seremos un marine espacial que, en una misión a una colonia de Marte, se encuentra con que estas instalaciones de la gigantesca UAC (una supercorporación que se autopermite todo) no van tan bien como deberían; mientras nos enteramos de los sucesos de psicosis, siniestralidad laboral y etcéteras de la instalación, muy en la línea de películas como Desafío Total o Atmósfera Cero, las fuerzas del infierno se hacen con el control de la instalación, poseen a la gran mayoría de sus ocupantes, y envían a una buena cantidad de seres adicionales que nada tienen que ver con la especie humana salvo por la eventual particularidad de caminar a dos patas.

El juego, por lo tanto, no es el clásico shooter, o al menos el clásico shooter de los últimos tiempos. No posee una acción desenfrenada, pero sí en ciertas ocasiones desesperada, ni sus niveles cuentan con una complejidad que abarque objetivos primarios y secundarios. Se trata de un diseño estructurado a grandes rasgos en corredores, donde cada objetivo que nos darán consistirá en llegar a un punto para reunirnos con alguien o con algunos, pero que generalmente cuando llegamos o ese alguien está muerto, o vivo pero muerto de miedo e incapaz de salir de debajo de la mesa, o bien los algunos se han ido a otra parte y tendremos que reunirnos con ellos más tarde. Esta serie de objetivos son, como es de esperar, meros pretextos para
movernos de una parte de la base marciana a otra, sin tener por supuesto la posibilidad de ir a otra parte, pues los desperfectos causados por la "revolución infernal" han cerrado estratégicamente todos los otros caminos u opciones.

Esto convierte a Doom 3 en un juego extremadamente simple a nivel jugable, donde únicamente tendremos que preocuparnos de avanzar y seguir vivos, teniendo que lidiar en este último aspecto con multitud de enemigos, desde humanos convertidos en zombies o demonios –de los que hay una notable variedad, todo sea dicho- hasta los más sensacionales seres del averno, pasando por los clásicos Imp lanzadores de bolas de fuego. Para mantener el tipo contaremos por supuesto con un ingente arsenal que irá aumentado a medida que vayamos avanzando por el juego, siguiendo la clásica escala que va de la pistola simple a la escopeta, de la escopeta a la ametralladora y de ahí en adelante, como si de una serie numérica creciente en potencia se tratase, como de hecho ha ocurrido siempre en todos los juegos del género.

Todo esto crea un juego en el que la historia acaba siendo un claro pretexto para la acción más directa y simple, en donde solo la ambientación claustrofóbica y oscura que podemos esperar de una base de Marte en ruinas contribuye a diferenciar el estilo de juego de otros títulos del género. En ocasiones nos encontraremos con un grado considerable de oscuridad y no tendremos otra opción que recurrir a una linterna, con la peculiaridad de que no podremos llevar una linterna y un arma al mismo tiempo. Este detalle, que no tiene justificación lógica, sí propicia algunas situaciones críticas en las que enfocaremos a un enemigo con un haz de luz y tendremos que cambiar de arma rápidamente para evitar convertirnos en un cadáver.












El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información, en este caso un videojuego en español para aquellos con la versión NTSC en inglés.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

no sirve el link amigoo

Unknown dijo...

ola amigo el link esta caido me gustaria que lo subieras por mega porfa y grasias

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais