miércoles, 26 de enero de 2011

[XBOX] Splinter Cell [Español]

"El terrorismo es una guerra de los pobres contra los ricos. La guerra es un terrorismo de los ricos contra los pobres".
Peter Ustinov
"Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren."
Jean Paul Sartre
"¿Vosotros decís que la buena causa es la que santifica incluso la guerra? Yo os digo: la buena guerra es la que santifica toda causa."
Friedrich Nietzsche

“El terrorismo no resulta automáticamente de nada. Es una selección, una selección maligna”.
Benjamin Netanyahu


Genero: Acción/Infiltración
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 2.08 GB
Tamaño ISO:  2.26 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD
Información:
Se han Ripeado
-Todos los idiomas excepto Español
-Videos Pal Repetidos



Los agentes especiales, espías y agentes dobles son la avanzadilla utilizada por los ejércitos de las agencias. Sus vidas son una incógnita casi para todo el mundo, y se dedican exclusivamente al trabajo para el que han sido entrenados desde su mismo nacimiento. A pesar de toda la devoción que profesan a su país y a la agencia para la que actúan, en el caso de que sean capturados en acto de servicio la nación a la que ama y la organización a la que dedica su vida negarán cualquier vínculo con él. 
Es por ello que los agentes deben aprender a dominar casi más el arte de la infiltración, de pasar desapercibidos, de introducirse en lugares restrignidos sin ser detectados que el de disparar. Cuando un
agente abandona su sigilo es porque la situación se le ha ido de las manos y ha tomado un cáriz desesperado. El entrenamiento fisico y las habilidades en el uso de los gadgets de última generación con los que está equipado el infiltrado entran entonces en acción, y ese entrenamiento supone muchas veces la diferencia entre un agente vivo y otro detenido, e incluso muerto.
Asumiendo el rol de Sam Fisher, agente experto en infiltración, combate cuerpo a cuerpo y en uso de armas de fuego, deberemos realizar cuantas misiones nos asigne la agencia para la que trabajamos, la NSA, concretamente para la división conocida como Third Echelon. Las preguntas sobre el porqué de los objetivos marcados, el efecto que puedan tener nuestras acciones o las posibles represalias internacionales en caso de ser descubiertos, están de más. Tan sólo somos una herramienta del Gobierno. Recibir órdenes y actuar. Ese es nuestro sino.










El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información, en este caso un videojuego en español para aquellos con la versión NTSC en inglés.

3 Comentarios:

Daniel Roman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Roman dijo...

podrias resubir los links de este juego (tom clancys splinter cell español) a servidores como mega,mediafire o depositefile ya q tengo problemas al descargar de megadrive y putloker por favor amigo estaria bien q lo hicieras con todos los juegos ya q creo q esos servidores son lo mejores para almacenar datos digo si se puede jajaja ;) aah y otra cosa podrias poner el fable 1 no el fable the lost chapter para xbox en español te lo agradeceria mucho.

Anónimo dijo...

misma peticion que Daniel Roman. Por favor

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais