lunes, 6 de junio de 2011

[PS2] Beyond Good And Evil [Resubido 13-06-12]

Género: Acción/Aventura
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 1.51 GB
Tamaño ISO: 1.92 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 4 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visitaésta entrada o utiliza Google


Este gran juego creado por Michel Ancel, el "padre" de la saga Rayman, se basa en una gran calidad gráfica, en un extenso y variado mundo, lleno de pintorescos personajes, con mas de 40 horas de juego, con una gran variedad de acciones (lucha, sigilo, conducción, minijuegos, puzzles), pero sobre todo por el nuevo motor del juego, curiosamente compartido por Prince of Persia, que hace que más que jugar estemos interactuando con una película de animación.

Invasores que llegan del espacio, misteriosas desapariciones, niños desamparados, un grupo rebelde, y el planeta Hyllis que se encuentra en serio peligro. Jade, una periodista de investigación dotada de fuerza, ingenio y una cámara de fotos, debe descubrir lo que está pasando en Hyllis. Tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos y complejos enigmas si quiere descubrir la verdad y salvar a sus amigos. Pero las cosas no son tan fáciles como parece, sobre todo si los propios dirigentes del planeta tienen algo que ocultar. Jade tendrá que unirse a la resistencia, y descubrir la verdad usando su cámara, para desenmascarar al gobierno. Su única salida es descubrir la conspiración a los ojos de todos sus conciudadanos.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información sin lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais