martes, 14 de junio de 2011

[PS2] Ico + Soudtrack

Género: Acción / Aventura
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 669 MB
Tamaño ISO: 865 MB
Servidor: Mediafire
Información:
*Selector de Hz Nativo
*Parcheado para ESR
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentra la OST del juego.

El equipo de Fumito Ueda ha dado vida a una historia terriblemente tierna, que consigue involucrar al jugador desde la primera escena. ICO hará sentir al usuario parte de una historia fantástica, un cuento de hadas, digno de los hermanos Grimm o de H.C. Andersen.

El juego cuenta la historia de un indefenso niño de una aldea que ha tenido la desgracia de ser el único que ha nacido con cuernos entre todos ellos, algo que le pasa a uno cada generación y que en la población consideran un maleficio. A los niños que sufren esa mutación los envían al castillo.

No es un castillo cualquiera, es una prisión para "niños deformes", y según sus guardianes es "lo mejor para ti". El castillo está formado por innumerables puzzles que hay que resolver para poder avanzar hacia la salida, pero que además es de un tamaño gigantesco, más de lo que se puede imaginar. Una auténtica pesadilla, y un verdadero reto para quien ose salir de allí. Pero es que además el castillo está habitado por la reina de las sombras, que junto con sus siervos.

Sin embargo no estaréis solo, recorreréis mil aventuras, puzzles, batallas y todo tipo de situaciones con la más frágil e indefensa Princesa que ha visto el ojo humano: Yorda. Para ella seréis su protector, su amigo, su guía y el único dueño de su confianza, y todo sin intercambiar una palabra, ya que no os entendéis con ella porque los personajes hablan lenguas distintas. Realmente mágico, conmovedor y magnífico.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais