domingo, 12 de junio de 2011

[PS2] Ys The Ark Of Napishtim


Género: RPG / Acción
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.98 GB
Tamaño ISO: 2.29 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Selector de Hz Nativo
*Parcheado para ESR

A diferencia de la mayoría de los RPGs con los que compite en el mercado, Ys nos ofrece una vuelta a las raíces del género, en forma de un colorista action RPG que hace de la simplicidad, algo cada vez menos frecuente en los juegos de este tipo, su mayor atractivo.

La historia comienza cuando Adol, el protagonista del juego, cae al mar al ser atacado el barco en el que viajaba por la armada romuna. Intenta ponerse a salvo, pero desgraciadamente no puede evitar ser arrastrado por el "gran vórtice", un remolino de agua que engulle todo lo que se encuentra en sus proximidades y siembra el terror entre los marineros.

Cuando despierta descubre que se encuentra en las llamadas Islas Canaan, un conjunto de islas situadas en el interior del vórtice y desconocidas para el resto del mundo, en el que se refugian todas las víctimas del remolino. Había sido salvado por dos elfas que lo encontraron inconsciente en una playa de las islas y lo transladaron a su comunidad, un lugar un tanto receloso con la gente de fuera pero que sin embargo acogió a Adol hasta su recuperación.

Esta es en grandes líneas el argumento de Ys: The Ark of Napishtim. Algo simple quizá, pero coherente con la simplicidad del resto del juego. En cualquier caso la historia se ve enriquecida por las aportaciones de los personajes que nos encontraremos a lo largo del juego, que con sus conversaciones nos permitirán indagar en sus pasados e historias personales, lo que es de agradecer porque dan autenticidad al guión y rara vez se limitan a comentarios insustanciales que no aportan nada.

Nos encontramos ante un juego que aunque no consta de grandes alardes técnicos ni la complejidad de muchos de los RPGs de hoy en día (o quizá precisamente por ello), sí consigue algo, que es enganchar al jugador como los RPGs de las 16 bits lo hacían antaño. Su apartado técnico rebosa colorido y alegría por los cuatro costados, que harán que los más mayores se sientan nostálgicos recordando los viejos tiempos.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais