viernes, 24 de junio de 2011

[PS2] Okami + OST

Género: Acción / Aventura / Rol
Idioma: Multi-3 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 2.26 GB
Tamaño ISO: 3.15 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Traducción de Reservoir Wolves
*Selector de Hz Nativo
*Parcheado para ESR
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentra la OST del juego 
conformada por 5 CD's y el disco "Okami Piano Arrage".

Un juego de culto, una obra póstuma. Capcom edita el penúltimo trabajo de Clover Studio antes de su desaparición. La diosa Amaterasu se reencarna en Okami para ofrecerle a PlayStation 2 uno de sus últimos grandes títulos que ha conseguido rivalizar con fetiches del nivel de Shadow of the Colossus e ICO.

La protagonista de esta fábula interactiva es Okami Amaterasu, diosa del sol en el sintoísmo, devuelta a la vida y reencarnada bajo la apariencia de Shiranui, la loba legendaria que junto al guerrero Nagi, protegió la aldea de Kamiki de las garras del demonio de ocho cabezas Orochi. Un siglo después, el mal ha vuelto a desatarse; liberado de su prisión, Orochi ha maldecido las tierras del Nippon, impregnándolas de un apagado gris. Mediante el Pincel Celestial y sus trece técnicas de caligrafía, Amaterasu deberá devolverle la vida a esta región cuyos habitantes, que antaño le rendían adoración, ahora han perdido toda esperanza.

Aunque el principio del juego puede resultar un poco flojo, o cuando menos poco capaz de demostrar cuál es el potencial de la aventura épica que esconde el disco, no tardaremos mucho en percibir cómo la experiencia va mejorando a pasos agigantados en nuestra primera hora de juego según se va construyendo el mundo tan peculiar que ha sido concebido para esta historia. Así, por ejemplo, los personajes tienen personalidades muy bien definidas, aportando los elementos de humor necesarios, como Issun y sus continuas reivindicaciones como artista e inspirador incluso de alguna suerte de Pulgarcito, pero no por ello resultan planos, ya que el guión ha sido elaborado con cuidado y se deja disfrutar tanto como la experiencia estética que han propuesto los creadores del juego, Clover Studio.

Es un juego original, una aventura que sabe aprovechar algunos de los elementos que han establecido juegos y sagas tan soberbias como Zelda para reinterpretar esos elementos, hacerlos propios, y nutrirse de ellos sin tener que esconderlo hasta el absurdo al mismo tiempo que forja su indiscutible identidad. Okami es un título redondo, una gran aventura única y una experiencia jugable sólo comparable al trabajo artístico que lo respalda, que es prácticamente indiscutible.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais