sábado, 18 de junio de 2011

[PSX] Castlevania Symphony Of The Night + Soundtrack


Género: Acción / Aventura
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 373 MB
Tamaño BIN/CUE: 556 MB
Servidor: Mediafire
Tested: PSX / PC (Emulador)
Información:
*Traducción NTSC realizada por "Geiner Arley Quintero Contreras"
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentra la OST del juego.
*El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluye emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox V20]

El mejor Castlevania jamás creado. La saga pega un giro y como protagonista tenemos a Alucard, hijo de Drácula, que aliado con los humanos decide acabar con la vida de su padre. El látigo inicial desaparece, dándonos la excusa perfecta para poder usar un buen número de armas y protecciones a lo largo del juego.

Para esta ocasión Konami ha preparado una auténtica revolución en el planteamiento: ya no sólo tenemos delante un juego de acción donde el objetivo es alcanzar el final del nivel y derrotar al enemigo final. Ahora se incorpora una fórmula que acerca a Castlevania a un RPG a pesar de utilizar la misma estructura de niveles, con plataformas y acción.

En cuanto a la historia también hay cambios. No controlamos a un descendiente del linaje Belmont como ha sido tradición inquebrantable. En su lugar hace debut estelar Alucard, el hijo del conde Drácula, mitad humano, mitad vampiro, que intenta detener la nueva reencarnación de su malévolo progenitor.

Symphony of the Night arranca en el año 1792 con un fabuloso prólogo. En él Ritcher Belmont se mide al Conde vampiro en la torre de su castillo, recuperando la fase final de Bloodlines. La historia sigue tras derrotar a Drácula, unos años después en los que Ritcher desaparece misteriosamente y los adoradores del conde conspiran para conseguir su resurrección. Es entonces cuando su castillo, señal de su mal, se materializa de nuevo. Cuando parece que el mundo estará nuevamente a su merced, Alucard aparece para frenar la reencarnación de su padre asaltando su castillo.














[PSX] Castlevania Symphony Of The Night + OST
Emuladores [XBOX y PC]

Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais