viernes, 19 de noviembre de 2010

Espacio En Blanco... II

Porque en esta ocasión no es necesario escribir sobre nosotros, simplemente dejemos las palabras fluir (como lo hacen las hemorragias)... hoy no, no habrá coherencia, ideas o delirios (bueno, tal vez delirios si), simplemente será un viaje cuyo recuerdo no podrá ser evocado pero cuya sensación será aprehendida por nosotros... y no me equivoco... será aprehendida más no aprendida.

Sólo digamos que por ahora todo resulta difuso... consecuencias de pocas horas de descanso y demasiadas cosas en mente, resulta ser tan mala combinación en un principio pero tras varios intentos de sobrellevarla se obtienen resultados interesantes al dejarse absorberse en los remolinos mentales creados por ese par de invitados.

Señores tengamos en cuenta que ésto es un espacio en blanco, una escala más en el viaje, intentaremos ser más directos pero hasta que tengamos resultados iremos cambiando las cosas.
A todos los pasajeros se les desea un buen día... en realidad eso poco importa, pero al menos lo intenté.
Si... también como habrán notado en esta ocasión sobresale mi poca experiencia escribiendo y mi basta experiencia en delirar de manera incoherente... la verdad me sorprende haber llegado a tal extremo sin embargo hagamos de ésto algo de provecho con lo siguiente:

Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce.
Pablo Neruda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais