sábado, 13 de noviembre de 2010

Espacio En Blanco...I

"Parte de éste viaje se detendrá en varias ocasiones en lugares como éste... Espacios en Blanco... consiste básicamente en palabras para mí, si es egoísta y lo sé, que podrán suponer una pérdida de tiempo para algunos viajeros, sin embargo resultan un tanto necesarias, pero vamos haciendo ésto justo, ustedes pueden hacer lo mismo aquí si es que les place aprovechando estos "Espacios en Blanco" para escribir cualquier cosa que deseen sin que alguien tenga que juzgar eso, señores viajeros, por su comprensión gracias y se les invita a seguir disfrutando de éste viaje"
Mostrar la otra mitad, aquella que se mantiene oculta a los demás puede resultar en verdad complicado, incluye una lucha interior que a su vez implica dejarte totalmente vulnerable de una manera muy poco agradable, si bien, es cierto que aquellas personas a quienes te muestres no abusaran de tu condición sigue siendo un escenario poco grato, una experiencia de la que mucho se aprende pero deja pocas ganas de volver a repetirla.
        Una eterna lucha contra el espejo basta para dejar a cualquiera exhausto pero liberado o maníaco y al borde de la locura, muy difícil poder ubicar un punto intermedio en éste escenario, sin embargo debe haber alguien capaz de explicarlo.
        No se si te hayas dado cuenta pero ésto no esta aquí exactamente para compartirlo, si no que es otra manera de decirme las cosas, ... esto comienza a convertirse de alguna manera en una prisión virtual, atrapado no en cuatro paredes si no en un plano completamente irreal, una visión casi paralela que provoca pequeños cambios en la realidad de manera tan sutil que resulta bastante complicado darse cuenta de ellos, ojalá funcione pero creo que en estos momentos poco importa si lo hace, se ha perdido el espíritu de cambio... y sin embargo aún creo en ello.
        Por esta ocasión mantendré oculta esa otra mitad por simple gusto... aún no estoy listo para ello, sin embargo debemos aprender a admitir las derrotas...
Divagando un poco y de manera aleatoria dentro de mi colección de música viene a reproducirse ésta canción, "Criaturas duales"... y hasta ahí termina ésta pequeña divagación o eso es lo que creo... sólo se necesita algo de tiempo....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais