miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las Novedades, Las Reminiscencias y Los Días

Señores viajeros, en esta ocasión hemos tenido un día bastante atareado sin duda alguna, ha sido el transportarse de un ambiente a otro en un instante, primero encontrarte en un lugar ajeno al tuyo sin embargo familiar (CUCSH) para en él toparte con una situación del pasado que toca experimentar en esta ocasión por alguien cercano a ti pero que en ese momento quedó suspendida dicha situación.
Transportate a aquel lugar tuyo que ves completamente ajeno a ti e incluso con desdén (CUCEI) para olvidarte de tus responsabilidades pero intentar enfrentar a tus demonios en una lucha que por el día de hoy creeias perdida pero a pesar de todo queda declarada en un empate con el que quedas satisfecho, porque viajar de la derrota a un empate significa una pequeña victoria.
Regresas a aquel lugar donde aquella situación quedo suspendida temporalmente en lo que solemos llamar tiempo para estar ahí en el momento de su culminación, porque así se requería y ahí querías estar, para nada ser protagonista, tampoco ser espectador... se trataba simplemente de apoyo y no dudes que cuando lo necesites ahí estaré... sólo recuerda que a partir de ahora el camino es hacia adelante.
Por si pareciera poca actividad todavía faltaba aquel destino pospuesto, para no perder la costumbre acompañarse de un poco de divagaciones y traumas diversos, pequeños momentos de catarsis que se agradecen Compañera de Trozos de Vida Inconclusa, resulta ser que algo que no comenzó del todo bien termino siendo genial (pequeña excepción a la regla se ha encontrado)


Es extraño ver al pasado desde otra perspectiva que no es la propia, resulta extrañamente familiar... una reminiscencia cambiante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais